Instalar, reparar y desinstalar la aplicación MS Paint en Windows 10 desde la tienda

oferta nordvnp

La aplicación Microsoft Paint para Windows 10 está oficialmente disponible en la aplicación Store. El propósito de hacerlo es ofrecer a los usuarios actualizaciones de la aplicación más receptivas y más rápidas.

descargar la aplicación de pintura de la tienda de microsoft

FYI, Microsoft Paint es una aplicación de edición de gráficos simple que viene preinstalada en todas las versiones de Microsoft Windows, incluido Windows 10. La descripción de MS Paint en la página de descarga de la tienda dice:

Uno de los favoritos en Windows, Paint es un editor de gráficos simple y potente con una variedad de usos. Puede editar imágenes rápidamente o crear obras maestras con las herramientas de esta aplicación. Una vez que haya terminado, podrá guardar y compartir sus archivos en casi cualquier formato.

La aplicación Microsoft Paint que aparece en Microsoft Store tiene un nuevo ícono. Aparte de eso, la aplicación Paint se actualizará con Microsoft Store, ya no es un programa del sistema que se actualizará con las distintas versiones de Windows 10.

Descargar e instalar Paint en Windows 10

Al momento de escribir esta publicación de blog, la opción para descargar la aplicación Paint de Microsoft Store no está disponible. Puede utilizar el siguiente enlace para comprobar si el botón Descargar está disponible o no.

Descargue la aplicación Paint de Windows 10 desde la Tienda

De lo contrario, puede intentar descargar esta solución alternativa e instalar la aplicación Microsoft Paint si la opción Descargar no está disponible. Esto es lo que debe hacer:

En primer lugar, debe visitar este enlace: https://store.rg-adguard.net/

A continuación, debe copiar y pegar el enlace de la página de descarga de MS Paint Store es decir (https://www.microsoft.com/en-us/p/paint/9pcfs5b6t72h) en el cuadro de búsqueda y luego ✔ haga clic y descargue.

Hacer esto le mostrará enlaces extraídos de Microsoft Server y descargar msixbundle expediente.

A continuación, debe cambiar el nombre del archivo msixbundle descargado a Microsoft.Paint_10.2103.1.0_neutral__8wekyb3d8bbwe.msixbundle y haga doble clic para iniciarlo.

instalar pintura

Al hacer esto, se iniciará la instalación del paquete de la aplicación Paint en su dispositivo. Una vez que se complete la instalación, la aplicación Paint aparecerá en la aplicación Instalada recientemente en Windows 10.

Reparación y reinicio de la aplicación Paint en Windows 10

Al igual que cualquier otra aplicación de Microsoft Store, también puede reparar y restablecer la aplicación Paint desde la aplicación Configuración de Windows 10. Para eso, esto es lo que debes hacer:

Inicie la aplicación Configuración presionando la combinación de teclas WIN + I.

A continuación, seleccione aplicaciones > Aplicaciones y características. Aquí, en el lado derecho, obtendrá una lista de aplicaciones instaladas en su PC con Windows 10.

Desplácese hacia abajo y busque la aplicación Painthaga clic para seleccionarlo y luego haga clic en Opciones avanzadas.

Reparación y reinicio de la aplicación Paint en Windows 10

En esta página, dirígete a Restablecer sección. Aquí encontrarás dos opciones Reiniciar y Reparar. Dependiendo de su elección, haga clic en el botón.

Espere unos segundos y su acción se completará. Puede utilizar esta opción para solucionar problemas relacionados con la aplicación Paint en Windows 10

Desinstalar la aplicación Paint de Windows 10

Después de proporcionar la aplicación Paint Store, si desea desinstalarla de Windows 10 y esperar a que Microsoft haga disponible la aplicación en la Tienda, entonces el proceso es simple. Puede desinstalar la aplicación de pintura de Windows 10, como cualquier otra aplicación.

Desinstalar la aplicación Paint de Windows 10

Microsoft está trabajando intensamente para mover las aplicaciones Win32 antiguas a Microsoft Store, para que puedan actualizarse rápidamente y envejecer el sistema operativo. El Bloc de notas también está disponible para descargar como una aplicación independiente en Microsoft Store.

¿Qué opina sobre la disponibilidad de la aplicación Paint en Microsoft Store y su nuevo ícono? Nos gustaría saber de usted.

Gracias aggiornamentilumia.it por los avisos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.