Instalar y agregar extensiones de Chrome en el navegador Edge (basado en Chrome)

Además de Microsoft Store, también puede instalar extensiones de Chrome en el navegador Microsoft Chromium Edge. En esta publicación de blog, aprenda cómo.

Cómo instalar extensiones de Chrome en el navegador Chromium Edge de Microsoft

Microsoft finalmente lanzó la versión estable de su navegador Edge basado en Chromium. La primera versión oficial ofrece varias características que aún faltan en el navegador clásico de Microsoft. Bueno, esto hace que el nuevo navegador Edge sea mejor y más útil para los usuarios.

En el navegador Edge, puede instalar extensiones desde Microsoft Store, pero el navegador Chromium Edge está dos pasos por delante. ¿Adivina qué? También puede instalar extensiones de Chrome en el navegador Chromium Edge.

Instalar extensiones de Chrome en el navegador Chromium Edge

Para comenzar, esto es lo que debe hacer:

1. Asegúrese de estar ejecutando la última versión del navegador Chromium Edge de Microsoft. Consulte esta publicación de blog para descargarla.

2. Inicie el nuevo navegador Edge en su computadora y luego haga clic en «Configuraciones y más” disponible en la esquina superior derecha y desde el menú seleccione Extensiones.

Permitir extensiones de otras tiendas: navegador Chrome Edge

3. Aquí, en el panel izquierdo, diríjase a la parte inferior y mueva «Permitir extensiones de otras tiendas” deslizador para SOBRE Posición.

Nota: Puedes hacer click en el «Obtener extensiones de Microsoft Store” si desea instalar extensiones Edge desde Microsoft Store.

Ahora está todo listo para instalar la extensión no solo desde la tienda web de Chrome, sino también desde otros repositorios de extensiones del navegador.

4. A continuación, debe visitar Chrome Web Store en su navegador Chrome Edge.

abra la tienda web de Chrome en el navegador de borde

3. Aquí, diríjase a la extensión de Chrome que desea instalar en el navegador Edge y haga clic en Añadir a Chrome botón.

Botón Agregar a Chrome - tienda web de Chrome

Una ventana emergente rápida aparecerá rápidamente en el lado superior central del navegador. En él, debe hacer clic en «Añadir extensión

agregar extensión al borde

En unos segundos, la extensión se instalará en su navegador Chromium Edge y su icono comenzará a aparecer en el área de Extensión.

extensión agregada al borde - extensión

Tan simple como eso.

Para eliminar la extensión Chrome del navegador Chromium Edgetodo lo que tiene que hacer es hacer clic en el ícono de Extensión disponible en el área de extensión y en el menú seleccionar Eliminar.

Para eliminar la extensión Chrome del navegador Chromium Edge

También puede dirigirse al área de extensión en la configuración del navegador y seleccionar eliminar.

Hasta entonces, así es como puedes instalar las extensiones de Chrome en el navegador Edge (basado en Chromium). ¿Qué piensas sobre el navegador Edge mejorado de Microsoft? ¿Te resulta útil? Nos encantaría saber de ti en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.