Instalar y usar el Asistente de soporte y recuperación de Microsoft en Windows 10

oferta nordvnp

Microsoft ofrece una nueva herramienta Asistente de Windows 10 llamada Asistente de soporte y recuperación de Microsoft. Aprendamos cómo descargarlo, instalarlo y usarlo.

El Asistente de soporte y recuperación de Microsoft (SaRA) ejecuta un análisis rápido para descubrir la causa real detrás del problema y sugerir la mejor solución para solucionarlo. En caso de que la herramienta no pueda resolver el problema, sugiera a los usuarios que se comuniquen con el soporte de Microsoft a través de otros métodos.

El Asistente de soporte y recuperación de Microsoft ofrece soporte para el sistema operativo Windows y Office, que incluye:

  • ventanas 10
  • Windows 8.1 y Windows 8
  • ventanas 7
  • Microsoft 365 (2019, 2016 o 2013, 32 bits o 64 bits)
  • Microsoft Office 2019 (32 bits o 64 bits; instalaciones de hacer clic y ejecutar o MSI)
  • Microsoft Office 2016 (32 bits o 64 bits; instalaciones de hacer clic y ejecutar o MSI)
  • Microsoft Office 2013 (32 bits o 64 bits; instalaciones MSI o Hacer clic y ejecutar)
  • Microsoft Office 2010 (32 o 64 bits)

En caso de que desee utilizar el Asistente de soporte y recuperación de Microsoft en su computadora para solucionar problemas, aquí le mostramos cómo instalarlo en su computadora.

Instale el Asistente de soporte y recuperación de Microsoft (SaRA)

1. Dirígete a la página de descarga del Asistente de soporte y recuperación de Microsoft.

2. Haga clic en el Descargar botón para agarrar el paquete.

3. Extraiga el archivo zip para obtener la carpeta ClickOnce.

4. Dentro de la carpeta, necesitas ejecutar SaraSetup.exe y siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.

Instalar el Asistente de soporte y recuperación de Microsoft

Una vez que se complete la instalación, el Asistente de soporte y recuperación de Microsoft se abrirá automáticamente.

Usar el Asistente de soporte y recuperación de Microsoft (SaRA)

Inicie el Asistente de soporte y recuperación de Microsoft herramienta. Para ello, escriba el nombre en la búsqueda de la barra de tareas y, cuando aparezca, haga clic para abrirlo.

Inicie el Asistente de soporte y recuperación de Microsoft

Cuando abre la aplicación por primera vez, Estoy de acuerdo en aceptar el Acuerdo de servicios de Microsoft aparecerá la ventana, haga clic en Estoy de acuerdo botón para continuar.

seleccione la aplicación que está enfrentando el problema

Después de eso, verá la siguiente pantalla mostrarle la lista de la aplicación para los que esta herramienta ofrece soporte. Aquí, seleccione la aplicación con la que tiene problemashaga clic próximo.

selecciona el problema que tienes

En la siguiente pantalla, obtendrá una lista de posibles problemas, seleccione el problema y luego haga clic en el botón próximo botón.

Después de eso, debe responder la pregunta realizada por la herramienta Asistente de soporte y recuperación de Microsoft y seguir los pasos en pantalla.

¿Qué piensas sobre el Asistente de soporte y recuperación de Microsoft? ¿Vas a usarlo? ¿La herramienta ayuda a solucionar el problema? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.