Instalar y usar fuentes en Windows 10 desde Microsoft Store

La siguiente publicación tiene instrucciones sobre cómo instalar fuentes en Windows 10 de Microsoft.

Cómo instalar fuentes en Windows 10 desde Microsoft Store

El proceso de instalación de fuentes en Windows 10 es sencillo. Debe descargar las fuentes y hacer doble clic para instalarlas en su máquina.

Hay muchas fuentes elegantes disponibles en Internet que puede instalar en su máquina, pero es difícil encontrar fuentes confiables para descargar fuentes gratuitas, excepto las fuentes de Google.

En caso de que de vez en cuando instale nuevas fuentes en una PC con Windows 10, le encantará saber que puede descargar nuevas fuentes directamente desde Microsoft Store

A partir de la actualización de abril de 2018 de Windows 10, la compañía ha introducido una nueva función que permite a los usuarios descargar e instalar fuentes desde Microsoft Store. Esto significa que puede descargar fuentes de la misma manera que descarga aplicaciones y juegos de la tienda.

La configuración de Windows 10 tiene una nueva sección de Fuentes que está disponible en Configuración de personalización. La sección de fuentes no solo le muestra la vista previa de las fuentes instaladas en su PC, sino que también le permite instalar y desinstalar la fuente.

Al momento de escribir esta publicación de blog, había un número limitado de fuentes disponibles, pero puede esperar una cantidad adecuada de fuentes elegantes pronto.

Cómo instalar fuentes en Windows 10 desde Microsoft Store

La actualización reciente para Windows 10 hace que el proceso de instalación de fuentes sea fácil y rápido. Así es como puedes hacer eso:

1. Lanzamiento Aplicación de configuración. para ese uso GANAR + YO combinaciones de teclado

2. Haga clic en el Personalización.

3. Haga clic en el fuentes.

Configuración de fuentes de Windows 10

En el panel derecho, haga clic en el enlace que dice «Consigue más fuentes en la Tienda.”

conseguir más fuentes en microsoft store

Esto lo llevará a la sección Fuentes en Microsoft Store.

fuentes de la tienda de microsoft

Nota: En caso de que no esté viendo la sección Fuentes en la configuración de Personalización, entonces es porque no está ejecutando Windows 10 versión 1803.

4. Aquí encontrarás varias fuentes. Haga clic en la fuente que desea instalar. Para este tutorial, me gustaría instalar la fuente Ink Journal.

descargue la fuente ink journal de la tienda de microsoft

5. En la página siguiente, debe hacer clic en el Obtener botón. Tomará unos segundos y completará la instalación de la fuente.

obtener fuente de la tienda de microsoft

Puede consultar la vista previa de las fuentes en Configuración -> Personalización -> Fuentes.

Alternativamentesi conoce el nombre de la fuente, puede buscarla directamente en Microsoft Store.

Ubicación de la fuente de la tienda de Windows

En caso de que esté buscando una respuesta a la pregunta, es decir, ¿dónde se almacenan las fuentes de Windows Store en Windows 10? Consulte la publicación anterior sobre las ubicaciones de las fuentes de Microsoft Store.

Desinstalar fuentes de la tienda

En cualquier momento, si desea desinstalar fuentes de la tienda, puede obtener ayuda de mi publicación en cómo desinstalar fuentes de la tienda de Microsoft.

¡Eso es todo!

Espero que encuentre útil mi publicación de blog sobre cómo instalar fuentes en Windows desde Microsoft Store. Comparte tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.