Instale el Editor de administración de directivas de grupo local (GPEdit.msc) en el hogar de Windows 10

¿Quiere habilitar GPEdit.msc en Windows 10 Home Editor? Afortunadamente, es posible. En esta publicación de blog, lo guiaremos a través de algunos pasos rápidos y simples sobre cómo instalar el editor de políticas de grupo local en la edición de Windows 10 Home.

Cómo habilitar el editor de políticas de grupo en Windows 10 Home Editor

El Editor de políticas de grupo (gpedit.msc) es una herramienta útil que se obtiene en Windows 10. Desafortunadamente, está disponible en ediciones limitadas de Windows 10. Con esta herramienta, el usuario con derechos de administrador puede controlar diferentes configuraciones de políticas disponibles en Microsoft. Consola de administración (MMC).

Las diversas extensiones que funcionan con el Editor de políticas de grupo consisten en plantillas administrativas, instalación de software, configuraciones de seguridad acompañadas con servicios de instalación remota.

Con la ayuda del Editor de políticas de grupo, los usuarios pueden administrar varias configuraciones que hacen que el funcionamiento de Windows 10 sea más productivo. Es posible que haya revisado varios tutoriales sobre la personalización de Windows 10, y la mayoría de ellos le piden que use el Editor de directivas de grupo para modificar la configuración.

Lamentablemente, esta función no está disponible en la edición doméstica de Windows 10 acompañada de la edición Starter. Esto significa que los usuarios con estas ediciones no pueden aprovechar el Editor de directivas de grupo y deben usar la ayuda del Editor del registro para modificar diferentes registros para lograr los resultados. esto es un poco complicado

Instale el Editor de políticas de grupo local (GPEdit.msc) en Windows 10 Inicio

Aunque el editor de políticas de grupo no está disponible para las ediciones Starter y Home de Windows 10, aún puede aprovecharlo instalándolo y activándolo en Windows 10 con la ayuda de un programa de terceros.

Advertencia: La adición de gpedit.msc no es compatible con Windows 10 starter y home edition. En este tutorial, utilizará el programa de terceros. A fin de utilizarlo en su propio riesgo.

Punto extra: Si sigue los pasos cuidadosamente, definitivamente habilitará GPEdit.msc en el hogar de Windows 10

1. Descargar Instalador del Editor de directivas de grupo (GPEdit.msc) usando este enlace.

2. Extracto el archivo zip utilizando la herramienta de archivo incorporada. Obtendrás el gpedit_home.cmd expediente.

archivo gpedit.home cmd

3. A continuación, debe desbloquear gpedit_home.cmd expediente. Así es como puedes hacer eso:

Suponga que la carpeta extraída «gpedit_home» está en el escritorio, luego debe realizar los siguientes pasos:

Ejecute Windows Powershell como administrador. Para eso, presione WIN+X y desde el menú WINX seleccione Windows Powershell (Administrador).

Cuando aparezca el cuadro de diálogo UAC, haga clic en continuar.

Aquí, en la ventana de comandos de Powershell, escriba los siguientes comandos:

dir c:usersvineydesktop -Recurse | Unblock-File

Nota: Asegúrese de reemplazar ‘viney’ con el usuario de su dispositivo y ‘escritorio’ con su directorio de archivos.

Todo esto se hará de forma silenciosa, así que no espere ninguna confirmación en el comando de Windows Powershell.

En este punto, ha desbloqueado con éxito el archivo por lotes, ahora es el momento de ejecutar el archivo gpedit_home.

4. Ahora, debe hacer clic con el botón derecho en «gpedit_home.cmd” archivo y ‘Ejecutar como administrador‘. Cuando aparezca el cuadro de diálogo UAC, haga clic en Sí para continuar.

ejecuta gpedit_home como administrador

Esto iniciará instantáneamente el símbolo del sistema y ejecutará la herramienta DISM, que además instalará y activará el Editor de políticas de grupo local.

instalando el editor de politicas de grupo en windows 10 home

El proceso tomará de 5 a 10 segundos, así que espere a que el archivo por lotes termine de funcionar.

Este es el contenido del archivo por lotes gpedit_home.cmd:

@echo off 
pushd "%~dp0" 

dir /b %SystemRoot%servicingPackagesMicrosoft-Windows-GroupPolicy-ClientExtensions-Package~3*.mum >List.txt 
dir /b %SystemRoot%servicingPackagesMicrosoft-Windows-GroupPolicy-ClientTools-Package~3*.mum >>List.txt 

for /f %%i in ('findstr /i . List.txt 2^>nul') do dism /online /norestart /add-package:"%SystemRoot%servicingPackages%%i" 
pause

¡Felicidades! Ha instalado correctamente el Editor de directivas de grupo en la edición de Windows 10 Home. Verifique la prueba a continuación:

instalar editor de politicas de grupo en windows 10 home

Cosas a tener en cuenta:


Por supuesto, ha instalado el Editor de directivas de grupo; aún así, existen varias directivas que no funcionarán en la edición casera de Windows 10. Esto se debe a que estas políticas están codificadas para funcionar solo en la edición de Windows 10 Pro.

En segundo lugar, si ha activado el Editor de políticas de grupo mediante el archivo por lotes, esto no afectará las políticas por usuario y usted tener Tome el ajuste del Registro para modificarlos.

Opción alternativa

En caso de que encuentre complicado el método de archivo por lotes, también puede obtener ayuda de una aplicación de código abierto de terceros llamada Policy Plus.

Es una excelente alternativa a la aplicación predeterminada gpedit.msg y su propósito es hacer que el editor de políticas de grupo esté disponible para todos los usuarios.

Así es como se instala el editor de políticas de grupo local (GPEdit.msc) en la edición de Windows 10 Home. ¿Le resultó útil esta publicación de blog? ¿Por qué no le das una oportunidad a esto?

Si tienes alguna consulta déjala en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.