Instale Microsoft XPS Document Writer si falta en Windows 10

oferta nordvnp

Microsoft XPS Document Writer es una característica útil que viene preinstalada en Windows. Le permitió crear un archivo XPS de contenido disponible en cualquier documento o página web sin utilizar un programa de terceros. Los archivos XPS creados con esta función se pueden abrir fácilmente con XPS Viewer, que también está disponible en Windows 10.

Algunos usuarios informan que las opciones del escritor de documentos XPS no están disponibles cuando intentan instalar una nueva impresora. Aparte de esto, también falta XPS Viewer o XP Service. Por este motivo, no pueden guardar documentos o archivos como PDF.

Es posible que lo haya eliminado por error de su computadora o puede haber otros escenarios debido a que falta Microsoft XPS Document Writer en su Windows 10.

Vuelva a instalar Microsoft XPS Document Writer si falta en Windows 10

Afortunadamente, es posible reinstalar Microsoft XPS Document Writer. En caso de que no sepa cómo hacerlo, puede seguir nuestras instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo:

En el menú de búsqueda de Inicio escriba “Activar o desactivar la característica de Windows” y cuando aparezcan los mismos resultados, haga clic para abrirlo.

característica de Windows Aparecerá una ventana que le mostrará una lista completa de las funciones que ha instalado o no en su PC con Windows 10.

En la lista, debe buscar un Escritor de documentos XPS de Microsoft. Si la caja para el mismo la opción está desmarcadaesto confirma que no está instalado en su computadora.

habilitar el escritor de documentos Microsoft XPS en Windows 10

Revisa la caja y luego haga clic en el DE ACUERDO botón. Hacer esto le mostrará “Windows completó el cambio solicitado” instale la función y para completar la instalación necesita reiniciar su computadora.

En caso de que la ventana de características de Windows confirme que ya está instalado, pero no puede encontrarlo en su computadora, entonces es posible que se deba a un error. En esta situación, elimine y reinstale MXDW siguiendo los pasos discutidos sobre. Recuerda instalar marca la casilla y quitar desmarca la casilla.

Hacer esto definitivamente traerá Microsoft XPS Document Writer de regreso a Windows 10

Aparte de esto, XPS Viewer es una aplicación oficial para abrir archivos .xps creados por Microsoft XPS Document Writer. Desafortunadamente, Microsoft lo ha convertido en una función de opciones, pero puede reinstalarlo si lo desea. Así es como puedes hacer eso:

En el tipo de búsqueda del menú Inicio Agregar una característica opcional y cuando aparezca la misma configuración en los resultados, haga clic para abrirla.

instalar Visor XPS en Windows 10

Sobre el Configuraciones de características opcionales página, haga clic en el Agregar una función botón. Al hacer esto se abrirá Agregar una característica opcional cuadro de diálogo, desplácese hacia abajo hasta busque Visor XPS. Marque la casilla correspondiente y luego haga clic en el Instalar botón.

Al hacer esto, se instalará XPS Viewer en su PC con Windows 10.

Eso es todo acerca de las publicaciones de este blog sobre cómo instalar el escritor de documentos XPS de Microsoft si falta en Windows 10. Si todavía tiene alguna consulta, no dude en preguntarnos a través de los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.