Instale y obtenga Weather Gadget en su pantalla de inicio de Android -2021

oferta nordvnp

¿Quieres instalar la aplicación Google Weather en un teléfono Android? La publicación del blog tiene una solución rápida sobre cómo hacerlo.

Cómo obtener la aplicación Google Weather en la pantalla de inicio de Android

Google Weather es una de las mejores aplicaciones meteorológicas para teléfonos Android. Tiene un diseño limpio y ordenado, muestra información meteorológica completa que incluye lluvia, viento, horas de salida y puesta del sol y mucho más, todo gratis.

Desafortunadamente, la aplicación meteorológica de Google no está disponible en la tienda Google Play, entonces la pregunta es cómo obtenerla en su teléfono Android.

Obtenga la aplicación Google Weather en un teléfono Android

La buena noticia es que con una solución rápida puede obtener la aplicación Google Weather en su teléfono Android. Esto es lo que debe hacer:

Para comenzar, inicie la aplicación de Google en su teléfono. La misma aplicación viene preinstalada y ejecuta el sistema operativo Android.

En caso de que, por algún motivo, falte la misma aplicación meteorológica, puede descargarla desde Play Store.

2. En el cuadro de búsqueda de Google, escriba tiempo y presente instantáneamente el pronóstico del tiempo para su área.

agregue google weather: acceda al clima instantáneamente desde la pantalla de inicio

Posiblemente, verá un cuadro con un título que dice “Acceda al clima al instante desde su pantalla de inicio.”

A continuación, toque en el Agregar botón y siga las instrucciones. Esto agregará Google Weather en la pantalla de inicio de su teléfono.

Si falta el mismo cuadro en la parte superior del pronóstico del tiempo, no se preocupe. Toque en el Tres puntos más icono disponible en la esquina superior derecha.

añadir tiempo de google

En el menú seleccione “Agregar un acceso directo a la pantalla de inicio” y nuevamente toque el botón “Agregar” en el cuadro de diálogo. Esto completará el proceso y agregará el acceso directo a la aplicación Weather en la pantalla de inicio de su dispositivo.

¡Eso es todo!

Esta es la forma de obtener la aplicación meteorológica de Google en un teléfono Android. Puede seguir esta solución en todos los teléfonos con sistema operativo Android.

¿Le resultó útil esta publicación de blog? Si no eres un gran fanático de la aplicación Google Weather, entonces, ¿qué aplicación meteorológica prefieres? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.