Introducción a la VoIP – Lo que necesitas

VoIP oVoz sobre Protocolo de Internetservicio telefónico, a menudo conocido como servicio telefónico de banda ancha que se regula mediante el uso de una conexión de alta velocidad a Internet. Existen básicamente dos tipos de servicios VoIP: los basados en la computadora y los basados en el teléfono.

En esta guía hoy mencionaremos todos los detalles sobre los servicios de VoIP y cómo empezar con los mismos. Así que, sin más demora, echemos un vistazo a la VoIP en detalle.

Introducción a la VoIP

La VoIP es un servicio telefónico que permite hacer llamadas usando un teléfono o una aplicación/servicio. A diferencia de las llamadas normales, la VoIP permite el servicio de llamadas por Internet. Bajo este proceso, la llamada se convierte en paquetes de datos y se transmite por Internet a través de cables, teniendo una red PSTN estándar.

Servicio de prepago de VoIP

El VoIP es una tecnología que permite servicios telefónicos a través de redes informáticas. Este servicio le facilita hacer llamadas en cualquier momento y en cualquier lugar. La VoIP también da acceso a aplicaciones avanzadas. Las empresas pueden elegir entre diferentes planes de prepago para aprovechar el servicio de VoIP. Los planes mensuales están disponibles a un costo inicial mínimo de alrededor de $20.

Servicio de VoIP en Internet

Los servicios de VoIP en Internet se caracterizan por su portabilidad, mayor escalabilidad, llamadas de alta definición, soporte de multitarea, mayor accesibilidad y mucho más. Todo lo que necesitas es una buena conexión a Internet y listo.

Servicio telefónico de VoIP

A diferencia de los servicios telefónicos tradicionales, el VoIP puede ayudarte a reducir el 90% de tus gastos mensuales. Es asequible, conveniente y ofrece acceso ilimitado. Los proveedores de VoIP ofrecen varios servicios como llamadas en conferencia, llamada en espera, identificación de llamadas y planes de larga distancia ilimitada.

Recomendado:

Servicio telefónico empresarial de VoIP

Si es propietario de un negocio, puede aprovechar los planes de servicio telefónico VoIP para empresas para cumplir con sus requisitos de llamadas corporativas. Llamadas en masa, llamadas entre departamentos y todas esas necesidades corporativas pueden ser atendidas.

¿Cómo se configura una cuenta VoIP?

Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos y configurar una cuenta VoIP.

Paso 1: Primero calcula el volumen de llamadas diarias, si tu conexión a Internet puede manejar lo mismo.

Paso 2: A continuación, asegúrese de que su conexión a Internet es lo suficientemente rápida para manejar la carga.

Paso 3: Establecer un presupuesto de VoIP. En general, el costo comienza en $30 por usuario hasta alrededor de $60-$70 por usuario para los esquemas premium.

Paso 4: Elija las características necesarias según sus requerimientos.

Paso 5: Selecciona tu servicio de VoIP.

Paso 6: Ordenar los planos y otras características.

Paso 7: Por último, configurar y configurar su sistema de VoIP.

Conclusión

Cada proveedor de VoIP ofrece tutoriales detallados para facilitar las cosas. También se proporcionará un proceso de configuración detallado. Así que ya es hora de que las empresas pasen del servicio de llamadas tradicionales a los servicios de VoIP.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *