IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL en Windows 10 – 3 Soluciones de trabajo

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL es un error de la pantalla azul de la muerte de Windows, y este es un error muy frustrante para todos los usuarios de Windows 10. El código de error es 0x0000000A . Si te enfrentas a este error, entonces no hay necesidad de preocuparse porque IRQL NO MENOS O IGUAL es un error BSOD normal. Compartiremos algunas correcciones de trabajo que pueden corregir el problema de irql_not_less_or_equal en Windows. En el caso de que el error se produzca al iniciar sesión en tu cuenta de Windows, puedes ejecutar una restauración del sistema desde dentro de la sesión de inicio de sesión. Los tipos de errores que se producen una vez que el registro abarca un problema se denominan DLL.

También lea: Su licencia de Windows expirará pronto – Cómo arreglarlo

Como se ha descrito anteriormente, existen algunas explicaciones de por qué se produce el error, y por esa razón, podría tener varias soluciones basadas en su fuente. Incluso si es realmente simple, le costará demasiado porque los dueños de las mascotas no saben cómo pueden arreglarlas. Si no aparece, entonces ese controlador es claro, y puede pasar al siguiente. Muchos de los errores no se encontrarán en caso de que tengas el último Service Pack de Microsoft Windows instalado en el ordenador. Por suerte, hay varias estrategias para solucionar los errores de la pantalla azul en Windows 7.

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL – Como arreglar

Bueno, intente cubrir todas las bases y solucionar los problemas de cada causa individualmente, para que pueda usar el arreglo que sea más apropiado para sus necesidades. Pantalla Azul XP Irql No menos o igual mucha gente no sabe exactamente cómo resolver este problema. Es posible erradicar el problema haciendo lo siguiente. El problema que tienen muchos limpiadores de registro es muy fácil. Si todavía tiene problemas con este error en su ordenador en este momento, recuerde ejecutar un escaneo del sistema con este tipo de herramienta de reparación de ordenadores. En realidad, entre las principales causas de los errores de los archivos DLL dentro del sistema de Windows se debe a una lista de archivos DLL dentro de la base de datos del registro.

Resuelve el código de parada de Windows: IRQL no Less Or Equal Error

Las aplicaciones informáticas de terceros, como los controladores de dispositivos, también pueden tener errores de software que acceden a la memoria desprotegida o restringida. Para ello, debe descargar y ejecutar la herramienta de eliminación de McAfee. Las herramientas de firewall de terceros, como Zone Alarm, pueden proporcionarle una protección adecuada, pero a veces también pueden hacer que aparezca este error. De vez en cuando, los archivos del sistema no se reemplazan correctamente, y si este es el caso, el usuario debe hacer una copia de seguridad de los archivos y llevar a cabo una instalación limpia para asegurarse de que no hay conflictos entre las diferentes versiones de Windows. En el interior, se encuentra un archivo. El consiguiente archivo de volcado de memoria podría ser depurado más tarde, usando un depurador de kernel.

Solución 1: Desinstalar los controladores defectuosos

A veces, debido a controladores defectuosos, puede que se enfrente a este error en sus ordenadores con Windows. Por lo tanto, para solucionar este problema, debe desinstalar todos los controladores que estén desactualizados o sean defectuosos.

Paso 1: Open Run y devmgmt.msc .

Paso 2: Esto abrirá el Administrador de Dispositivos . Encuentra todos los controladores que son defectuosos. Los drivers defectuosos muestran un icono amarillo.

Paso 3: Haga clic con el botón derecho del ratón en ese controlador y haga clic en desinstalar .

Paso 4: Reiniciar PC .

Solución 2: Actualizar los controladores

A veces, debido a los viejos Controladores, puede que se enfrente a estos problemas. Así que necesitas actualizar todos los controladores necesarios. Ahora puedes descargar y actualizar los controladores manualmente o también puedes utilizar herramientas de controladores de terceros. Driver easy es una de las mejores herramientas para descargar y actualizar controladores.

Solución 3: Restauración del sistema

La última opción que arreglará su error es la Restauración del Sistema. Si las soluciones anteriores no te funcionan, entonces usa esta opción.

Paso 1: Abrir Ejecutar y luego escribir rstrui.exe . Esto abrirá Restauración del sistema Se abrirá la ventana.

Paso 2: Seleccione un punto de restauración que se haya creado antes; Siguiente y siga algunas instrucciones para configurarlo.

Paso 3: Una vez hecho , reiniciar PC .

No se hace nada en el registro, por lo tanto es posible usarlo como un programa portátil. Muchos problemas como IRQL NO MENOS O IGUALES que encuentras pueden ser el resultado de un registro corrupto e hinchado. Las siguientes medidas para editar manualmente su registro no serán discutidas en este artículo debido al alto riesgo de dañar su sistema. Además de todos estos pasos, también debe buscar la forma de arreglar el registro de su PC haciendo uso de un limpiador de registro.

Es posible configurar los controladores que le gustaría verificar. Para saber qué conductor está causando el problema, podemos atenernos a algunos enfoques. En caso de que se enumere el controlador, tendrá que desactivarlo. Una vez que se asegure de que los controladores están actualizados, puede utilizar los métodos que describo a continuación si aún experimenta errores de parada.

Gracias por leer este artículo. Si necesita ayuda, comente a continuación.

Originally posted 2020-10-09 04:56:58.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *