(Kdbsync.exe) ha dejado de funcionar en Windows 10

 

Posee kdbsync.exe ¿Ha dejado de funcionar en su Windows 10 y no sabe qué es y cómo solucionarlo? Aquí está la guía para ayudarlo a solucionar el problema.

¿Qué es kdbsync.exe?

Kdbsync medio Sincronización de la base de datos del kernel. Es un componente de software de Transcodificación de video acelerada de AMD desarrollado por AMD. Kdbsync.exe es un archivo ejecutable que codifica archivos multimedia de un formato a otro.

Los programas antivirus lo informan como malware durante el inicio del sistema. No es un archivo esencial para Windows. Puede eliminarlo en cualquier momento si cree que eso no ayuda. Hay casos en los que los usuarios lo informaron por el problema que está causando, como errores de Windows, etc.

El archivo solo estará presente en su PC si tiene la GPU AMD y sus controladores instalados en su PC. Si encuentra el archivo de otra manera, puede desinstalarlo desde el Panel de control.

kdbsync.exe ha dejado de funcionar

Hay varias formas de reparar el error kdbsync.exe ha dejado de funcionar. Puede remediar esto de la siguiente manera:

  1. Actualizar los controladores de gráficos AMD
  2. Reinstale la tarjeta gráfica AMD
  3. Desinstalar la transcodificación de video acelerada de AMD
  4. Eliminar las claves de registro de kdbsync.exe

Veamos las correcciones en detalle.

1]Actualizar los controladores de gráficos AMD

La mejor solución posible para evitar que kdbsync.exe funcione es actualizar los controladores de gráficos AMD en su PC. Para actualizar los controladores, presione Ctrl + R en tu teclado e ingresa devmgmt.msc en el cuadro de texto Abrir y haga clic en Correcto o presione Enter en su teclado.

Esto abrirá el Administrador de dispositivos ventana. Haga clic en Tarjetas gráficas en la lista para ver la lista de controladores de gráficos instalados en su PC.

Luego haga clic derecho en el controlador de gráficos AMD y seleccione Desinstalar el controlador desde el menú contextual. Le pedirá que vuelva a confirmar. Haga clic en en el cuadro de diálogo que le pide que confirme. El controlador se desinstalará. Reinicie su PC y descargue AMD Adrenalina e instálelo en su PC. Ejecútelo después de la instalación e instale los controladores que recomienda. Esto puede resolver el problema que tiene con kdbsync.exe.

2]Vuelva a instalar la tarjeta gráfica AMD.

Debe desinstalar la tarjeta gráfica AMD (si la tiene en la computadora) y verificar si el problema persiste.

También debe descargar e instalar los controladores más recientes para la tarjeta gráfica AMD desde el sitio web del fabricante.

3]Desinstalar la transcodificación de video acelerada de AMD

Otra forma de corregir el error kdbsync.exe es desinstalar AMD Accelerated Video Transcoding de su PC.

Configuración abierta desde el menú Inicio o usando el Ganar + yo Atajo de teclado. Haga clic en aplicaciones en la ventana Configuración.

Seleccione Transcodificación de video acelerada AMD de la lista y haga clic en Desinstalar. Eliminará el software y sus componentes, como kdbsynce.exe.

4]Elimine las claves de registro de kdbsync.exe

Incluso después de desinstalarlo, si aún ve este error, eliminar las entradas del registro kdbsync.exe también puede resolver el problema.

Abierto Clase desde el menú de inicio o usando Win + R Atajo de teclado. Pegar regedit en el cuadro de texto abierto y presione Entrar en tu teclado.

Esto abrirá la ventana del Editor del Registro. Navegue a la siguiente ubicación en el Editor del Registro.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432NodeMicrosoftWindowsCurrentVersionRun

Encontraras el kdbsync regístrese en la ubicación de arriba. Haga clic derecho sobre él y seleccione Eliminar.

Esperamos que las soluciones anteriores lo ayuden a resolver el problema que tiene con kdbsync.exe.

Lirio: Procesos del sistema Uso elevado de disco o procesador.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *