La actualización de Windows 11 desapareció o no se muestra en una PC con Windows 10

oferta nordvnp

Microsoft ya lanzó Windows 11 para todos los usuarios de Windows 10, pero antes de su actualización, debe verificar si puede ejecutar Windows 11 o cumplir con los requisitos de hardware para ejecutar Windows 11. Si obtiene la señal verde, puede actualizar a Windows 11 de forma gratuita. programa de actualización, si la copia de Windows 10 está activada.

actualizar a windows 11

Algunos usuarios informan que la actualización de Windows 11 no se muestra en mi problema de Windows 10, aunque el dispositivo cumple con los requisitos mínimos para ejecutar Windows 11 en su PC, todavía no han recibido una notificación oficial sobre la actualización de Windows 11. El mensaje dice «La actualización a Windows 11 está lista» o similar.

Aparte de eso, otros usuarios informan sobre un problema similar de actualización de Windows donde Llegó la actualización de Windows 11 y luego desapareció para eso.

Es muy posible que deba haber un problema, por eso muchos usuarios informan sobre el mismo escenario. En esta publicación de blog, compartiremos posibles métodos de solución de problemas sobre cómo puede corregir la actualización de Windows 11 que no muestra un problema en Windows 11.

Cómo reparar la actualización de Windows 11 que desapareció o no se muestra en una PC con Windows 10

¿Causas de no mostrar la actualización de Windows 11? Antes de comenzar, ¿por qué no lee las posibles razones para no recibir la actualización de Windows 11, que son las siguientes?

  • Archivos de actualización de Windows dañados: Si sus archivos de actualización de Windows anteriores están dañados, no podrá recibir la actualización de Windows 11.
  • Sistema incompatible: Para instalar Windows 11, su sistema debe cumplir con todos los requisitos. La computadora debe tener la CPU, GPU y RAM requeridas para Windows 11, junto con TPM 2.0 y Secure Boot.
  • Servicio de actualización de Windows roto: Si su servicio de actualización de Windows está detenido o dañado, puede enfrentar este problema.

Aquí hay algunos métodos de solución de problemas para reparar la actualización de Windows 11 que no se muestra.

Comprobar manualmente la actualización de Windows 11

Primero, verifique manualmente la actualización de Windows 11 en su Windows 10. Para eso, siga estos pasos:

Abra la configuración de Windows 10 con ventanas + yo botón en su teclado.

En la configuración de Windows 10, busque y haga clic en Actualización y seguridad > actualizacion de Windows.

Comprobar manualmente la actualización de Windows 11

En el lado derecho, haga clic en el Buscar actualizaciones para verificar todas las actualizaciones pendientes de Windows. Espere y verifique si muestra la actualización de Windows 11 o no.

Reinicie su PC

A veces, debido a archivos de actualización de Windows dañados, el servicio de actualizaciones de Windows dejó de funcionar. Si no ve la actualización de Windows 11, intente reiniciar su PC con Windows 10 una vez y vea si funciona o no.

prensa tecla de Windows + X > Cerrar o cerrar sesión > Reiniciar.

reiniciar windows 10

Solucionar problemas de actualización de Windows

Microsoft ha introducido una herramienta de solución de problemas de Windows con Windows 10 para solucionar problemas menores. Con un solucionador de problemas de actualización de Windows incorporado, puede resolver el problema fácilmente.

Abra la configuración de Windows 10 con Windows + I y luego abrir Actualización y seguridad.

Haga clic en Solucionar problemas en la barra lateral izquierda y luego haga clic en Solucionador de problemas adicional.

Solucionar problemas de actualización de Windows

En la página siguiente, busque y haga clic en actualizacion de Windows > Ejecute el Solucionador de problemas

Solucionar problemas de actualización de Windows

Espera un tiempo. El solucionador de problemas comenzará a escanear su computadora en busca de todos los posibles errores y resolverá el problema.

Usar el asistente de instalación de Windows 11

Puede usar la aplicación Asistente de instalación de Windows 11 para actualizar a Windows 11. Es una de las soluciones súper fáciles para actualizar a Windows 11.

En caso de que, por algún motivo, no se complete el proceso de actualización, se mostrará el motivo exacto por el que no se ha recibido la actualización.

Usar el asistente de instalación de Windows 11

Haga clic aquí para descargar el asistente de instalación de Windows 11.

Actualizar a Windows 11 usando ISO

También puede actualizar a Windows 11 usando una imagen ISO. Para eso, primero descargue la imagen iso de Windows 11. Después de eso, sigue las instrucciones para realizar la actualización en el lugar de Windows 11.

Actualizar a Windows 11 usando ISO

Solo necesita montar la imagen iso, ejecutar el archivo de instalación con derechos de administrador y dejar que el instalador haga su trabajo.

Instalación limpia de Windows 11

En caso de que ningún método le ayude hasta ahora, entonces puede realizar una instalación limpia de Windows 11. Para eso, necesita crear un medio de instalación de arranque de Windows 11.

Una vez que lo tengas, sigue las instrucciones para realizar una instalación limpia de Windows 11.

Instalación limpia de Windows 11

Pero recuerde, este proceso eliminará todos los datos disponibles en la unidad de instalación de Windows, es decir, C:, así que antes de realizar esto, crear una copia de seguridad de sus datos.

Usar el programa Windows Insider

Si aún no puede instalar Windows 11, el último paso es obtener ayuda del programa Windows 10 Insider. Este método solo funciona cuando su PC cumple con todos los requisitos de Windows 11.

El programa Windows Insider le permite descargar y usar las actualizaciones beta de Windows 11. Así es como puede inscribirse en el programa Windows Insider en Windows 10.

Nota: Para el programa Windows Insider, debe habilitar los datos de diagnóstico opcionales.

Usar el programa Windows Insider

Una vez que reinicie su computadora para aplicar los cambios.

Después de eso, dirígete a Ajustes > Actualizaciones y Seguridad > actualizacion de Windows. En el lado derecho, verifique si la última actualización está disponible.

Instalar un dispositivo no compatible con Windows 11

Como se discutió anteriormente, si su dispositivo no significa requisitos mínimos para ejecutar Windows 11, eso no significa que no pueda instalarlo.

Microsoft también ofrece una solución rápida para instalar Windows 11 en dispositivos no compatibles. Pero recuerde, si está instalando Windows 11 con este método, es muy posible que tenga varios problemas más adelante.

información adicional

Microsoft ha puesto a disposición recientemente la actualización de Windows 11 para dispositivos compatibles, por lo que es muy posible que no todos los usuarios la reciban de inmediato y tarden algún tiempo.

Si no tiene prisa por actualizar a Windows 11, lo mejor es esperar a que la actualización llegue a su dispositivo.

Estas son algunas formas posibles de arreglar la actualización de Windows 11 que no se muestra en una PC con Windows 10. En caso de que conozca alguna otra solución que no cubrimos en esta publicación, no dude en compartirla en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.