La aplicación Calculadora v10.2003.0.0 obtiene el modo Gráfico. para Windows 10

Microsoft ha actualizado su aplicación Calculadora para Windows 10 con una nueva función llamada Modo gráfico. En esta publicación de blog, aprenda cómo usarlo.

Cómo usar el modo gráfico en la aplicación Calculadora de Windows 10

A partir de Windows 10 Builds 19546, Microsoft presentó una nueva versión de la aplicación Calculadora de Windows con el modo Gráfico. La función fue muy solicitada por los usuarios y, teniendo esto en cuenta, la compañía agregó la misma función en la versión 10.1912.4.0 de la aplicación Calculadora.

Anteriormente, la función de modo gráfico solo estaba disponible para Windows Insiders y los que no son Windows Insiders tienen que descargarla para tener acceso a ella.

A partir de hoy, la empresa lanzó Windows 10 Calculator v10.2003.0.0 con modo gráfico. Con esta actualización, la empresa distribuye el nuevo modo Gráfico integrado en la aplicación Calculadora a todas las versiones de su sistema operativo Windows 10. Gracias, HTnovo por la actualización.

Usar el modo gráfico de calculadora de Windows 10

En caso de que no pueda esperar para probar el modo Gráfico en Windows 10, primero debe actualizar la versión de la aplicación Calculadora desde v10.1912.4.0 para v10.2003.0.0

Para eso, lanza Tienda de Microsoft y luego haga clic en el Ver más (…) icono disponible en la esquina superior derecha y seleccione Descargas y actualizaciones.

actualizar la aplicación de calculadora

Aquí, debe verificar si la actualización está disponible para la aplicación Calculadora, si está disponible, actualícela a la última versión.

Inicie la aplicación Calculadora

modo gráfico en la aplicación de calculadora de Windows 10

A continuación, haga clic en el Navegación abierta y luego desde el menú seleccione Gráficos (vista previa).

Modo gráfico de la aplicación de calculadora de Windows 10

Para aprovechar mejor el modo gráfico, utilice la calculadora en el modo de pantalla completa.

En caso de que haya desinstalado la aplicación Calculadora de Windows 10 anteriormente, puede descargarla de Microsoft Store desde el siguiente enlace:

Calculadora de Windows para Windows 10

El modo de gráficos en la aplicación Calculadora permite a los usuarios visualizar ecuaciones. La función ayudará a los estudiantes a los que les encanta aprender álgebra lineal. Algunas características clave del modo Gráfico son las siguientes:

  • Trace una o más ecuaciones en el gráfico
  • Agregar ecuaciones con variables
  • Analizar el gráfico
modo gráfico de la aplicación de calculadora de Windows

En caso de que la última versión de la Calculadora de Windows 10 aún no haya llegado a su computadora, puede descargar la aplicación para probar la función. Aquí van los pasos:

1. Haga clic en este enlace para descargar el archivo .zip.

2. Extraiga el contenido del archivo y haga doble clic en el paquete para instalarlo manualmente.

Asegúrese de haber habilitado el modo Desarrollador en la siguiente ubicación: Ajustes > Actualización y seguridad > Para desarrolladores. En el lado derecho, seleccione el modo desarrollador.

Una vez hecho esto, podrá usar el nuevo modo Gráfico en la aplicación Calculadora de Windows.

Háganos saber sus opiniones sobre el nuevo modo de gráficos en la aplicación Calculadora de Windows.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.