La aplicación de su teléfono para alertar antes de cerrar varias ventanas

oferta nordvnp

La aplicación Your Phone es lo mejor que Microsoft ha agregado a Windows 10. La aplicación le permite acceder a todo lo que ama en su teléfono, directamente en su PC.

El equipo de desarrollo de Microsoft está trabajando intensamente en la aplicación Your Phone y agrega funciones regularmente para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo la aplicación. Recientemente, agregaron la capacidad en la aplicación que permite a los usuarios ejecutar varias aplicaciones de Android al mismo tiempo.

Habilitar y deshabilitar varias ventanas en la aplicación de su teléfono

A partir de la aplicación Your Phone v1.20111.105.0, se agrega una nueva opción llamada Multiple Windows. La opción cuando está activada alertará a los usuarios antes de cerrar varias ventanas.

Quizás se pregunte por qué necesitamos esta característica, ¿verdad? Supongamos que está ejecutando varias ventanas dentro de la aplicación Your Phone; Por ejemplo, múltiples ventanas de aplicaciones de Android y ventanas de la aplicación Your Phone. Ahora, si cierra la ventana de la aplicación Your Phone, automáticamente cerrará todas las ventanas dentro de la aplicación de su teléfono.

Si la opción Ventanas Múltiples está activada y cierra la aplicación Su Teléfono de Windows, verá un cuadro de diálogo con el mensaje:

Todavía tienes otras ventanas abiertas. Al cerrar la aplicación, se cerrarán todas las ventanas relacionadas que haya abierto.

Habilitar y deshabilitar varias ventanas en la aplicación de su teléfono

Con esta advertencia, los usuarios pueden verificar todas las ventanas relacionadas antes de cerrar la aplicación Your Phone. Puede desactivar esta advertencia marcando la casilla «No me preguntes de nuevo.

Con la configuración predeterminada, la opción Ventanas Múltiples está habilitada en la aplicación Tu Teléfono. Aún así, puede deshabilitarlo y habilitarlo yendo a Ajustes > Personalizaciones >Active Ventana múltiple.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.