La aplicación de su teléfono para obtener contactos, enviados desde el teléfono y cambios en la interfaz de usuario

oferta nordvnp

El desarrollador de Microsoft detrás de la aplicación Your Phone está trabajando intensamente para agregar nuevas funciones a la aplicación. En las últimas semanas, la compañía agregó muchas funciones útiles a la aplicación Your Phone para Windows 10. Puede leer sobre todas ellas en la sección de la aplicación Geeker Mag Your Phone.

Anteriormente, informamos sobre la nueva página de configuración de su teléfono y el Solucionador de problemas para solucionar los problemas. La compañía ahora está trabajando para traer nuevas funciones que incluyen: Enviado desde el teléfono y Contactos acompañado de mejoras en la interfaz de usuario para todos los dispositivos Android y no solo para los dispositivos Samsung.

Tu Teléfono v1.20091.79.0 para Windows 10 tiene dos nuevas características visibles en el panel izquierdo. La opción incluye Enviado desde el teléfono (versión preliminar) y Contactos (Vista previa).

Enviado desde el teléfono

Puede compartir contenido desde su teléfono para que pueda continuar donde lo dejó. Para compartir contenido de la aplicación Phone to Your Phone en Windows 10. Esto es lo que debe hacer:

Abra el menú Compartir en el navegador de su teléfono Android.

A continuación, selecciona la aplicación complementaria de tu teléfono.

enviado desde el teléfono

Elija PC de la lista de dispositivos conectados. Al hacer esto, se enviará instantáneamente el contenido a la aplicación Your Phone.

Con la ayuda de esta función, puede enviar contenido que incluye enlaces, fotos y notas. Así es como aparecerá el contenido enviado en la sección Enviado desde el teléfono:

Enviado desde la función de teléfono en la aplicación de su teléfono para Windows 10
Imagen – aggiornamentilumia.it

Nota – En este momento, al hacer este enlace de página web abierta en el navegador, no vemos ninguna notificación en Su teléfono. Tal vez está sucediendo porque está en desarrollo.

Contacto

Contactos de la aplicación Your Phone (en versión preliminar)

En esta sección, encontrará los contactos disponibles en su teléfono. Desde la lista de contactos, puede seleccionar un contacto, hacer llamadas y enviar mensajes dentro de la interfaz de la aplicación Your Phone.

Aparte de esto, hay un cambio en la interfaz de usuario en la sección Mis dispositivos de Tu teléfono. Desafortunadamente, no estamos viendo esos cambios. Así es como se ve la sección Mi dispositivo:

Mejoras en la interfaz de usuario de la aplicación Tu teléfono Mis dispositivos
Imagen – aggiornamentilumia.it

Ambas características están disponibles para algunos usuarios que usan la versión más reciente de Windows 10 Insider Build y se han inscrito en el programa beta de la aplicación Your Phone.

Asegúrese de estar usando la última versión de Your Phone para Windows 10 y la aplicación Your Phone Companion.

Todavía estamos explorando la última versión de Your Phone, si encontramos algo nuevo, lo actualizaremos en la publicación del blog.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.