La aplicación Tu teléfono te permite mostrar los contactos de tu teléfono

oferta nordvnp

Microsoft agrega con frecuencia nuevas funciones a la aplicación Your Phone para Windows 10. La compañía ahora muestra nuestra página separada que muestra todos los contactos de su teléfono en la aplicación Your Phone.

Para ver y administrar contactos en la aplicación Tu teléfono, debes cambiar a Contactos (Vista previa) pestaña.

Tu teléfono muestra los contactos en Windows 10

A continuación, haga clic en el Mostrar contacto botón. Al hacer esto, se le mostrarán instantáneamente todos los contactos guardados localmente en su teléfono o sincronizados con cuentas en línea.

Botón de contactos de la pantalla de su teléfono

Aparte de esto, hay una sección de Contactos separada disponible en Configuración. Desde allí, los usuarios pueden permitir que la aplicación muestre y administre la lista de contactos desde mi teléfono. Para eso, esto es lo que debe hacer:

Clickea en el Ajustes > Características.

En el panel derecho, encontrará una nueva sección llamada Contactos. Encenderlo.

Tu teléfono Mostrar contactos

Al hacer esto, comenzará a mostrar el contacto.

Al momento de escribir esta publicación de blog, la función está en desarrollo y solo está disponible para usuarios limitados que han vinculado un teléfono Android con la aplicación Your Phone.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.