La aplicación Your Phone te permite ejecutar aplicaciones de Android en PC con Windows 10

oferta nordvnp

Microsoft está trabajando para mejorar su aplicación ‘Tu teléfono’ para Windows 10 y actualizarla con frecuencia con muchas características y configuraciones nuevas. Aquellos que no lo saben, la aplicación Your Phone le permite vincular su teléfono a Windows 10 y luego puede acceder a su teléfono directamente desde el escritorio.

Recientemente, Microsoft ha agregado una nueva función a la aplicación Your Phone mediante la cual los usuarios pueden acceder directamente a las aplicaciones instaladas en un teléfono Android vinculado a una PC con Windows 10. Microsoft está probando esta función con dispositivos Samsung seleccionados. Anteriormente, Microsoft ha agregado otras características que incluyen:

Las aplicaciones se ejecutarán en diferentes menús flotantes dentro de la aplicación Your Phone. La función hace que la aplicación sea más productiva y le permite realizar múltiples tareas y ahorrar tiempo. Puede anclar aplicaciones de Android al menú Inicio de Windows 10 o a la barra de tareas para un acceso fácil y rápido.

Con la ayuda de esta función, puede consultar rápidamente su feed social mientras finaliza una conferencia u ordena su almuerzo. Puedes disfrutar de todo esto sin levantar el teléfono.

Requerimientos mínimos:

  • Asegúrese de estar ejecutando la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 o posterior.
  • Teléfonos Android con Android 9.0 o superior con la integración Link to Windows
  • Su PC y teléfono con Windows 10 deben estar en la misma red Wi-Fi

Ejecute aplicaciones de Android desde el escritorio de Windows 10 usando la aplicación Your Phone

En caso de que tenga un dispositivo compatible y desee probar esta nueva función, esto es lo que debe hacer:

Abierto Panel de configuración rápida deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Aquí, toca el ‘Enlace a Windows‘.

Acceder al panel de configuración rápida en samsung galaxy a51

A continuación, debe inicia la aplicación Tu Teléfono en PC con Windows 10. Aquí, en el lado izquierdo, encontrarás el nuevo ‘aplicaciones‘ pestaña cambiar a él.

aplicaciones

En el lado derecho, obtendrá un lista de todas las aplicaciones instaladas en tu teléfono Android. Verás aplicaciones en dos secciones. Favoritos y Todas las aplicaciones.

abrir la aplicación de Android

Ahora, si hace clic en cualquier aplicación de la lista, la aplicación Your Phone se conectará instantáneamente a su teléfono e iniciará la aplicación o el juego en una ventana diferente dentro de la aplicación.

Dado que la función está en desarrollo y prueba, es posible que no disfrute de una experiencia impecable, pero en mi caso todo funcionó bien y correctamente. A veces, las aplicaciones de Your Phone se bloquean automáticamente cuando usa la aplicación durante mucho tiempo.

También puede compartir sus comentarios sobre esta nueva función con Microsoft. Para enviar sus comentarios, Abre la aplicación de tu teléfono > Ajustes > Enviar comentarios.

¿Su dispositivo es compatible con esta nueva característica disponible en la aplicación Your Phone? ¿Cómo es la experiencia al probar la aplicación? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.