La barra de tareas de Windows 10 obtiene el botón Skype Meet Now

Microsoft está promocionando en gran medida Meet Now de Skype en la interfaz de usuario de búsqueda y otras secciones de Windows 10. Más tarde, la empresa probó el botón Meet Now en el navegador Edge con usuarios limitados. En el navegador, el botón Reunirse ahora aparece justo debajo de la barra de búsqueda. Comenzando con Windows 10 Build 20221 en Dev Channel, la compañía agregó el botón Reunirse ahora en la barra de tareas.

El propósito de agregar el botón Reunirse ahora en un producto diferente de Microsoft es alentar a las personas a usar la aplicación de videoconferencia desarrollada por ellos. Y, por supuesto, quieren competir con sus rivales utilizando la base de usuarios que ya tienen.

Con la disponibilidad del botón Reunirse ahora en la barra de tareas de Windows 10, los usuarios pueden crear o unirse rápidamente a una reunión con unos pocos clics. El proceso es simple, haga clic en el botón Reunirse ahora y lo llevará a la página Reunirse ahora de Skype. Desde donde los usuarios pueden iniciar o unirse a la reunión.

Consejo – Si está utilizando Windows 10 compilación 20221, también puede anclar notificaciones en la aplicación Su teléfono para Windows 10.

Cree o únase a la reunión Meet Now desde la barra de tareas de Windows 10

Si ya está usando la compilación 20221 de Windows 10 y está interesado en usar la nueva función, así es como puede hacerlo:

Clickea en el Reunirse ahora (cámara) icono disponible en el Área de notificación. Al hacer esto, se abrirá un cuadro de diálogo con dos opciones Crear una reunión y Unirse a una reunión.

Botón Reunirse ahora en la barra de tareas de Windows 10

Si hace clic en el botón Crear una reunión, tomará su página https://web.skype.com con configuraciones predefinidas para Meet ahora.

Iniciar una reunión para reunirse ahora

Aquí Enciende el micrófonoy Cámara web permiso.

Clickea en el Iniciar reunión botón. Puedes ver este gif en acción.

Si hace clic en el botón Unirse a una reunión, lo llevará a la página https://join.skype.com.

unirse a una reunión de reunirse ahora

Aquí, tienes que ingrese el enlace o el código de la reunión y luego haga clic en el Entrar botón. Puedes ver este gif en acción.

Ocultar el botón Reunirse ahora en la barra de tareas de Windows 10

En caso de que no desee que aparezca el botón Reunirse ahora en el área de notificación de Windows 10, también puede ocultarlo. Para eso, botón derecho del ratón sobre el Reunión ahora icono y seleccione Esconder.

Cómo ocultar el botón Reunirse ahora del área de notificación en Windows 10

Alternativamentepuede botón derecho del ratón sobre el barra de tareas y luego seleccione Configuración de la barra de tareas.

Aquí, debe desplazarse hacia abajo para Área de notificación sección y luego haga clic en el enlace que dice Seleccione qué iconos aparecen en la barra de tareas.

En la siguiente pantalla, apagar la opción para Reunión ahora.

En caso de que no esté viendo el botón Reunirse ahora en Windows 10, ¡entonces no se preocupe! Aún así, puede crear una videoconferencia de Skype Meet now sin crear una cuenta. Puede consultar nuestra publicación anterior sobre Cómo crear una llamada de videoconferencia usando Meet Now

¿Qué piensas acerca de que Microsoft agregue el botón Reunirse ahora de Skype en la barra de tareas de Windows 10? Puedes iniciar una conversación en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.