La búsqueda de Outlook 2016 no funciona – Cómo solucionarlo

La búsqueda en Outlook es una de las herramientas más importantes del correo electrónico de Outlook. Cuando no funciona, afecta a la navegación por los correos electrónicos. A veces, dejará de funcionar completamente y no dará ningún resultado. Si la búsqueda de Outlook no funciona en 2016 puede deberse a algún problema técnico presente en tu correo electrónico de Outlook. Si su búsqueda de Outlook 2016 no funciona, lea este artículo para corregir el error.

En el momento de la búsqueda de Outlook 2010 no funciona , se aconseja seguir los pasos escritos a continuación.

Si su búsqueda no tiene ningún resultado, una cosa es segura. Puede ser que el archivo de datos de Outlook no esté marcado para la indexación. Es muy importante que la búsqueda de Outlook funcione correctamente ya que envía a todo el cliente a un problema de mal funcionamiento. Es muy sencillo comprobar si su buzón está siendo indexado.

También Read:fix El archivo de datos de Outlook no puede ser accedido error

Para comprobar qué información está indexando, puede seguir los siguientes pasos.

  • Ve a la opción de búsqueda y navega usando la ruta: Archivo–; opciones—-;Búsqueda
  • En las opciones de indexación, haga clic en Opciones de indexación y Modificar.
  • En las versiones antiguas de Outlook, era posible indexar un solo buzón de correo pero en Outlook 2016, o bien se puede indexar Outlook completamente, o no se puede indexar en absoluto. Si encuentras el buzón marcado
  • para la indexación, empiezas a deshabilitar y volver a habilitar la perspectiva.

Para volver a habilitar y deshabilitar su perspectiva, siga los pasos que se indican a continuación:

  • Deseleccione la perspectiva de la indexación.
  • Cierra la perspectiva.
  • Espera 5 minutos y comprueba si outlook.exe está presente en la pestaña de proceso.
  • Ahora abre la perspectiva de nuevo y vuelve a seleccionar la perspectiva para la indexación.

Es posible que los archivos .pst estén corruptos, y es por eso que los problemas de indexación de perspectivas están surgiendo. Puede comprobar fácilmente el archivo y arreglarlo en Outlook 2016 buscando en el archivo scanpst.exe. Puede encontrar fácilmente el archivo en su equipo escribiendo scanpst.exe en el explorador de archivos. Si ejecuta este archivo, arreglará cualquier archivo pst dañado.

Si la indexación no es adecuada todavía, entonces podría ser un problema de construcción de índices. Es muy simple construir un índice. Lleva una pequeña cantidad de tiempo. Necesitas seguir los pasos para reconstruir el índice de búsqueda de Outlook 2016 .

  • Haz clic en el archivo y luego en las opciones.

  • Ahora, haz clic en la búsqueda que está presente en el lado izquierdo.
  • Ahora, haz clic en el botón de opciones de indexación .
  • Haz clic en el botón Avanzado.

  • Dentro del cuadro de diálogo Opciones avanzadas , haz clic en la pestaña de configuración del índice y haz clic en el botón que dice reconstruir.

Una cosa que debes saber es que la búsqueda no funcionará en el momento en que se haga la indexación. Espere un tiempo hasta que la reconstrucción de un índice esté hecha. El tiempo que se tarda en reconstruir el índice depende del número de archivos que se necesitan para ser indexados. También depende del tamaño del archivo. Después de que el índice haya terminado la reconstrucción, puede reiniciar la búsqueda de perspectivas. Ahora, comprueba si el problema sigue existiendo o no.

Buscar actualizaciones de perspectivas -Podría ayudar a resolver un tipo diferente de problema relacionado con la búsqueda. La búsqueda de índice de Outlook que no funciona en 2016 es un gran problema técnico que da muchos problemas a un usuario de Outlook. Los usuarios pueden llamar al servicio de atención al cliente de Outlook para obtener la asistencia en línea que necesiten. Los expertos hablan con los usuarios y les proporcionan una solución completa para el problema que el usuario está enfrentando. Conectarse al número de soporte de outlook le ayuda a obtener la ayuda en línea para deshacerse de los problemas técnicos.

Gracias por leer esta guía.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *