La computadora se reinició inesperadamente o encontró un error inesperado en Windows 10

oferta nordvnp

Mientras instala Windows 10 o usa un disco de recuperación, es posible que vea un cuadro de diálogo de advertencia con un mensaje de error que dice «La computadora se reinició inesperadamente o encontró un error inesperado“.

la computadora se reinició inesperadamente o encontró un error inesperado

Por lo general, este mensaje de error aparece cuando usa la recuperación del disco para restaurar el sistema a la configuración de fábrica o instalar Windows 10. El mensaje de error completo dice:

La computadora se reinició inesperadamente o encontró un error inesperado. La instalación de Windows no puede continuar. Para instalar Windows, haga clic en «Aceptar» para reiniciar la computadora y luego reinicie la instalación.

Solución: la computadora se reinició inesperadamente o encontró un error inesperado en Windows 10

Si creaste esta publicación de blog, es probable que también veas este mensaje de error. Afortunadamente, existe una solución rápida con la que puede resolver el problema.

A veces, al hacer clic en el botón Aceptar, el mensaje de error desaparece. Sin embargo, si ya lo hizo y el problema persiste, esto es lo que debe hacer:

En la pantalla problemáticadebe presionar el botón Combinación de teclas MAYÚS + F10. Esta voluntad abra la terminal del símbolo del sistema.

Aquí, debe escribir el comando regeditar y pulsa enter. Al hacer esto, se iniciará el editor del Registro.

A continuación, debe dirigirse a la siguiente ubicación clave: ComputerHKEY_LOCAL_MACHINEsySTEMSetupstatusChildCompletion

En el panel derecho, haga doble clic en DWORD de 32 bits valor llamado “instalación.exe“, luego cambie el Datos de valor del 1 al 3.

Clave de registro ChildCompletion en Windows 10

Una vez hecho esto, cierre el editor del Registro y reinicie su computadora.

Esto resolverá el error que encontró.

Si esta solución no soluciona el problema, el último recurso es reiniciar la PC y realizar una instalación limpia de Windows 10

Restablecimiento de su PC

Si el método de registro anterior no funcionó, puede intentar restablecer su PC. Abra el modo de recuperación avanzada presionando F8 continuamente cuando la computadora se está iniciando.

En el modo de recuperación avanzada, haga clic en solucionar problemas y luego reinicie esta PC. Siga el proceso para restablecer la PC y su computadora saldrá del bucle de arranque.

Instalación limpia de Windows

Si los métodos anteriores no funcionaron, la última solución será realizar una instalación limpia de Windows 10 en su PC. Deberá descargar la herramienta de creación de medios del sitio web oficial de Windows 10 y luego crear una unidad USB de arranque.

Inicie su computadora usando la unidad USB de arranque e instale Windows en su PC.

Espero que haya ayudado a corregir el error. Háganos saber cuál de los métodos anteriores ayudó a resolver el problema.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.