La configuración de sincronización en Windows 10 está atenuada o no funciona

Windows 10 ofrece a los usuarios varias funciones y una de ellas es Sync, mediante la cual los usuarios pueden sincronizar varias configuraciones que incluyen temas, fondos de pantalla, preferencias, contraseñas, facilidad de acceso, configuraciones de idiomas y aún más.

Solución: la configuración de sincronización en Windows 10 está atenuada o no funciona

La función de sincronización puede ser útil cuando usa varios dispositivos que ejecutan Windows 10 y están vinculados con la misma cuenta de Microsoft. Aparte de eso, puede sincronizar instantáneamente la configuración al instante después de restablecer y reinstalar Windows 10.

Solución: la configuración de sincronización en Windows 10 está atenuada o no funciona

Los usuarios pueden acceder a la configuración de sincronización yendo a Ajustes > cuentas > Sincroniza tu cuenta. En el lado derecho, puede encender Configuración de sincronización. Sin embargo, a veces te encuentras en una situación en la que el La opción Configuración de sincronización está atenuadao la sincronización no funciona.

Aparte de eso, es posible que reciba un mensaje de error que dice La sincronización no está disponible para su cuenta y La configuración de sincronización no funciona.

La siguiente publicación de blog tiene todas las soluciones posibles sobre cómo corregir la configuración de sincronización en Windows 10 está atenuada, no funciona y similares.

Verifique su cuenta de Microsoft

Si intenta iniciar sesión en su computadora con una cuenta de Microsoft que se creó recientemente, este error puede ocurrir debido a una cuenta no verificada. Para verificar la cuenta, abra su cuenta de Microsoft, esto es lo que debe hacer:

Ajustes > cuentas > Tu información. Aquí en el lado derecho, encontrará un mensaje que dice «Necesitas verificar tu identidad en esta PC«, clickea en el Verificar Enlace.

Necesitas verificar tu identidad en esta PC

Se abrirá un cuadro de diálogo rápido, aquí debe ingresar los detalles para verificar su cuenta. Una vez hecho esto, el problema estará resuelto.

Habilite la configuración de sincronización a través del Editor del Registro o la Política de grupo

Si recibe el error incluso cuando su cuenta está verificada, así es como puede habilitar la configuración de sincronización a través del Editor del Registro o la Política de grupo.

En el tipo de búsqueda del menú Inicio, Regedit, y cuando aparezca en los resultados, haga clic para abrirlo. Aquí, debe navegar a esta ruta: HKEY_LOCAL_MACHINESoftwarePoliciesMicrosoftWindowsSettingSync

En el lado derecho, haga un clic derecho y seleccione Valor DWORD (32 bits) y nombrarlo DeshabilitarConfiguraciónSincronizary establecer el valor de DWORD 2y luego cierre el Editor del Registro.

Habilite la configuración de sincronización a través del Editor del Registro o la Política de grupo

si eres el administrador de la cuentay usted desea que otros usuarios puedan usar la función de sincronizaciónentonces tú puedes crear otra DWORDcon el nombre DisableSettingSyncUserOverridey configurarlo Datos de valor para 2.

Esto habilitará la función de sincronización. En caso de que esté utilizando la edición de Windows 10 Pro, puede lograr lo mismo a través del Editor de directivas de grupo

En la búsqueda del menú Inicio, escriba editor de directivas de grupo, cuando aparezca y luego navegue a la ruta-

Plantillas Administrativas > Componentes de Windows > Sincroniza tu configuración

En sincronización, su opción de configuración, busque no se sincronizan, haga doble clic en él para habilitarlo. Para la cuenta de administrador, puede marcar la opción que permite a los usuarios activar la sincronización.

Su computadora tiene una cuenta escolar o laboral

Si su computadora usa una cuenta escolar o laboral, es posible que el administrador haya limitado la función de sincronización a dispositivos particulares. Para habilitar la función de sincronización si está utilizando una cuenta escolar o laboral, deberá solicitarla al administrador de la cuenta.

Algunas configuraciones están ocultas o administradas por la organización

También verá un mensaje en la parte superior que dice «Algunas configuraciones están ocultas o administradas por la organización

Una de las siguientes soluciones definitivamente solucionará el problema de que la configuración de sincronización no funciona en Windows 10. No olvide decirnos qué opción funcionó para usted.

En caso de que conozca alguna otra opción que no cubrimos en esta publicación, pero funcionó para usted, no dude en compartirla con nosotros en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.