La configuración de Windows 10 obtiene la opción de aplicaciones de archivo

Comenzando con Windows 10 Insider Build 20201 en Developer Channel, comenzamos a ver una nueva configuración llamada Aplicaciones archivadas. Puedes encontrarlo en Ajustes > aplicaciones > Aplicaciones y características. Desde aquí, los usuarios pueden habilitar o deshabilitar la configuración.

Función de archivo de aplicaciones en la aplicación de configuración de Windows 10

Microsoft no ha revelado ninguna información sobre las aplicaciones archivadas en el anuncio de compilación. Después de verificar la descripción, entendemos que la función, cuando está habilitada, archivará automáticamente las aplicaciones que no usa con frecuencia. Se guardarán los archivos de la aplicación y los datos relacionados.

En cualquier momento, si comienza a usar la aplicación archivada, se conectará automáticamente a Internet para restaurar la versión completa de la misma aplicación. Por ejemplo, Microsoft mantendrá los perfiles de la aplicación archivados y la información relacionada en algún lugar de la computadora, y la próxima vez que la inicie desde el menú Inicio, descargará la aplicación al instante y la abrirá. Como si siempre estuviera ahí.

El propósito de introducir esta función es ahorrar espacio de almacenamiento en el dispositivo y ancho de banda de Internet.

Parece que la función Aplicaciones archivadas está vinculada a la configuración del sistema. Si te diriges a Ajustes > Sistema > Memoria. Haga clic en el enlace que dice “Ver recomendaciones de limpieza“, encontrará una nueva entrada llamada Aplicaciones no utilizadas.

aplicaciones no utilizadas

Dado que la función no existe, ninguna de las aplicaciones aparece en la sección de aplicaciones no utilizadas. Por lo tanto, esperaremos unos días para obtener más información sobre la función.

Mientras tanto, háganos saber su opinión sobre la adición de la función de aplicación archivada en la aplicación Configuración de Windows 10. ¿Estás emocionado? Háznoslo saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.