Discord no inicia [SOLUCION]

Reparar Discord no se abre: Se siente desafortunado cuando planeas jugar juegos online con tus amigos y antes de que comience la sesión de juego, tu Discord se niega a abrirse o la Discord no se abrirá ocurre el error . El único pensamiento que te viene a la mente es cómo arreglar la Discord no abrirá el error rápidamente para que el juego siga adelante.

¿Qué es la Discord?

Discord es una en todas las aplicaciones que están especialmente destinadas a las comunidades de juego . Este servicio de mensajería se especializa en la comunicación de texto, audio, video e imagen entre los usuarios de un canal. Este innovador software está diseñado para funcionar en Windows y otros sistemas operativos. Sus características sobresalientes, como la protección de la dirección IP, la protección DDoS incorporada y las opciones para integrar medios con mensajes de voz, lo convierten en una plataforma fiable para la comunicación de servidor a cliente. Ayuda a los jugadores a comunicarse entre sí durante un juego.

Cómo arreglar la Discord no abrirá el error

A veces, cuando un usuario intenta abrir la aplicación Windows Discord VoIP, no se abre. Además, no ocurre nada al hacer doble clic en el archivo ejecutable. En algunos casos, las ventanas de la aplicación se abren pero no se muestra nada en la pantalla. La mayor complejidad de este problema es que no se resuelve ni siquiera después de reiniciar o reinstalar la aplicación completamente. Mientras se abre el gestor de tareas aparece un mensaje en su cuadro de diálogo, el archivo Discord.exe se está ejecutando. Una pantalla de aplicación en blanco y gris representa la posibilidad de que la aplicación esté intentando iniciar sesión con tu id en Internet pero haya fallado.

Relacionado: 5 mejores contadores de FPS para juegos de PC

Puede haber montones de razones detrás de la no apertura de Discord en Windows como la interferencia de otro programa que se ejecuta en segundo plano, la sincronización fallida de la aplicación de Discord con el juego o el programa, la sobrecarga del exceso de archivos de caché en la CPU y la presencia de archivos perdidos o corruptos.

Con la creciente popularidad del software de comunicación Discord entre los usuarios, se hace más esencial encontrar la solución para solucionar su problema inicial. Hay varias maneras de optar por resolver los problemas de no carga del software Discord. Echemos un vistazo a algunos de los métodos de resolución para cómo solucionar el problema de no abrir la Discord en Windows.

Método 1: Usar el Task Kill del Task Manager

Algunos usuarios usaron este método para resolver la pantalla en blanco y el fondo que ejecutaba los problemas de Discord. El método incluye tres pasos, localizar la aplicación, detener el proceso y reiniciar la aplicación y arreglar la aplicación no abrirá el error.

  1. Para abrir el administrador de tareas, mantenga pulsada la tecla CTRL + SHIFT + ESC.
  2. Elija la pestaña de proceso
  3. Para averiguar el Discord.exe, desplácese por la lista.
  4. Selecciona el Discord.exe y haz clic en el botón Tarea final situado en la esquina inferior derecha.

Si hay más de un proceso de Discord.exe, entonces simplemente repita el procedimiento y elimine todos los procesos antes de lanzar la aplicación de nuevo. Cuando reinicie la aplicación, funcionará normalmente.

Método 2: Usar la tarea de matar por vía alternativa

Este es el método alternativo para cerrar la tarea de Discord que se ejecuta en segundo plano. Los usuarios a los que no funcione el primer método pueden utilizarlo siguiendo los pasos que se indican a continuación.

  1. Abre el cuadro de diálogo Ejecutar presionando las teclas Win + R juntas
  2. Escriba el comando «cmd» y presione Enter
  3. En la ventana del símbolo del sistema escriba el comando taskkill F/ IM discord .exe y pulse la tecla Intro.

Esto matará inmediatamente la tarea de Discord exe. Relanzar la aplicación Discord y se ejecutará de la forma en que debería.

Método 3: Usar la versión web de la aplicación Discord

La mayor parte de las veces la Discord que no se abre un problema se produce debido a la sesión/cocina. Mucha gente ha resuelto con éxito los problemas iniciando sesión con la versión web de la aplicación. Después de intentar el inicio de sesión a través de la versión web, compruebe la versión de la aplicación de Windows Discord. La aplicación casi reinicia la cuenta y funciona adecuadamente. El proceso implica los siguientes pasos:

  • Abre tu navegador y navega a https://discordapp.com
  • Seleccione el botón de acceso y haga clic en él

  • Paso 3. Introduce tus datos de acceso en los campos requeridos y envíalos.

Método 4: arreglar los archivos del sistema corrupto

La Discord no se abrirá si se encuentra un archivo corrupto mientras se abre en las ventanas. Intenta arreglar estos archivos corruptos. Usando la herramienta System File Checker (SFC), puedes escanear los archivos corruptos y luego arreglarlos.

Intente los siguientes pasos:

  1. Primero navega el Menú de inicio
  2. En el cuadro de búsqueda escriba «cmd «
  3. Navega por la aplicación del símbolo del sistema y haz clic con el botón derecho del ratón, luego selecciona «Ejecutar como administrador»
  4. Escriba comando como – sfc /scannow y pulse el botón Intro
  5. Espere hasta que la exploración se complete
  6. Más tarde Reinicie su PC

Al finalizar el análisis, la ventana del símbolo del sistema mostrará una lista de todos los archivos corruptos y sus acciones reparadas.

Método 5: Reiniciar el DNS

Cuando la configuración del DNS se corrompe con el tiempo, puede impedir que la aplicación Discord se conecte a Internet. Afecta el rendimiento del programa Discord. Para solucionar esta complicación, debes restablecer la configuración de DNS mediante la limpieza de los DNS.

  • Presiona Windows + R ambas teclas juntas
  • En el cuadro de ejecución, escriba «cmd» y presione la tecla Enter
  • En la ventana de la línea de comandos escriba ipconfig/flushdns y luego presione Enter

  • Espere a que el proceso se complete y salga del símbolo del sistema

Lance la aplicación Discord y la encontrará funcionando correctamente.

Método 6: Poner la fecha y la hora de Windows en automático

Es extraño, pero una verdad que cambiar el ajuste de Fecha/Hora puede arreglar la Discord no abrirá el error. Muchos usuarios se benefician de este método. Para cambiar la configuración de la Fecha/Hora sigue los pasos.

  1. Presiona Windows + I botón juntos
  2. Clic Opción de Tiempo e Idioma
  3. Navegar Ajustar la hora automáticamente y activar el botón de conmutación
  4. Reinicie la aplicación Discord de nuevo.

Método 7: Borrar y reinstalar la aplicación Discord

Si ningún método funciona, entonces deberías borrar el contenido de la aplicación e instalar la aplicación Discord de nuevo. En primer lugar, borra la carpeta de la Discord de la carpeta de datos de la aplicación y desinstálala. Después, vuelve a instalar la aplicación con los siguientes pasos.

  • Presiona Windows + R
  • Escriba appwiz.cpl en el cuadro de diálogo Ejecutar

  • Haz clic en el botón OK y pulsa Enter
  • Navega por la lista de programas y selecciona Discord app
  • Clic Desinstalar

  • Reinicie su PC y abra el navegador web
  • Escriba el URL – https://discordapp.com/download
  • Descargue los archivos de configuración de la aplicación Discord y siga las pautas de instalación.

Todavía haciendo malabares con el La Discord no abrirá el error , no hay necesidad de entrar en pánico, simplemente sigue los métodos probados arriba y arregla el problema rápidamente. La mayoría de los usuarios están aplicando estas excelentes ideas y disfrutando de sesiones de chat de juegos sin problemas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *