La extensión de Microsoft Editor para Chrome y Edge está disponible para descargar

oferta nordvnp

Microsoft lanzó recientemente Microsoft Editor Extension para Google Chrome y el navegador Edge basado en Chromium, una nueva alternativa de asistente de escritura impulsada por IA a Grammarly.

La extensión de Microsoft Editor para Chrome y Edge está disponible para descargar

Recientemente, la empresa ha integrado un Editor de Microsoft en la extensión de Office. Verificará su trabajo en tiempo real y le brindará una sugerencia de ortografía, gramática y estilo de una biblioteca en línea.

Extensión de Microsoft Editor para Chrome y Edge

Con Microsoft Editor, puede ver, editar y crear documentos de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Sway) en los navegadores compatibles. Por ejemplo, Chrome y Edge Chromium. Usando esto, puedes convertirte en uno de los mejores escritores en Internet.

Microsoft Editor va a ser una gran alternativa a Grammarly y ayudará a los usuarios que se ganan la vida escribiendo. Por ejemplo, blogueros y redactores de informes profesionales.

Con Microsoft Editor, los usuarios pueden:

  • Puede editar publicaciones de blog en línea en tiempo real
  • Conceptos básicos de asistencia de escritura inteligente de gramática, ortografía y puntuación gratis y más con suscripción premium
  • Obtenga comentarios sobre sitios web como Gmail, LinkedIn, Facebook y otros.
  • Comentarios en más de 20 idiomas
configuración del editor de microsoft

Microsoft Editor fue descubierto por primera vez por Florián B. y esa extensión de tiempo estaba en desarrollo. A partir de hoy, la empresa lanzará la extensión para los navegadores Chrome y Edge Chromium. En la configuración de Microsoft Editor, puede administrar varias configuraciones:

  • Revisar ortografía
  • Revisa la gramática
  • Verifique las herramientas de requisitos.
  • Cambiar el idioma de revisión,
  • Bloquear sitios
  • Desactivar editor

Para comenzar a usar la extensión de Microsoft Editor, debe descargar la última versión de la extensión de Microsoft Editor en el navegador Chrome y Edge usando los siguientes enlaces:

Editor de Microsoft para Chrome | Editor de Microsoft para Edge

Después de instalar la extensión de Microsoft Editor en su navegador, debe iniciar sesión en su cuenta de Microsoft.

iniciar sesión en el editor de Microsoft

Debe iniciar sesión con la cuenta de Microsoft y la suscripción a Microsoft 365 para obtener acceso a las funciones del editor premium.

Una vez hecho esto, comenzará a mostrar sugerencias basadas en la configuración que haya realizado en el navegador.

editor de microsoft 2 1

También puede ver el video de demostración sobre cómo funciona Microsoft Editor en Chrome y Edge explore:

¿Vas a instalar la extensión Microsoft Editor en Chrome y Edge? Grammarly o Microsoft Editor, ¿cuál prefieres? Háganos saber su opinión sobre el Editor de Microsoft en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.