La forma más fácil de actualizar Amazon Fire Stick

oferta nordvnp

¿Quiere actualizar Amazon Fire Stick, pero no sabe cómo hacerlo? La publicación del blog tiene instrucciones paso a paso sobre cómo hacerlo.

como actualizar firestick desde amazon

Amazon Fire Stick es un dispositivo práctico que, cuando se conecta a su televisor, le permite ver una variedad de contenido que incluye programas de televisión, películas, videos y juegos a través de la conexión a Internet.

Al igual que cualquier otro dispositivo conectado a Internet, también debe actualizarse periódicamente. Cada actualización incluye funciones y proporciona correcciones de seguridad.

Lo bueno de Amazon Fire Stick es que descarga e instala automáticamente la última actualización en su dispositivo cuando la actualización está disponible y el dispositivo está conectado a Internet.

A veces, debido a un problema o error, es posible que Amazon Fire Stick no esté instalando la actualización automáticamente. En esta situación, puede buscar manualmente la última actualización de software e instalarla.

En caso de que desee descargar e instalar la actualización en Amazon Fire Stick manualmente, esto es lo que debe hacer:

Cómo actualizar Fire Stick desde Amazon

El procedimiento para instalar la última actualización en su Amazon Fire Stick es muy fácil y universal en todos los dispositivos Amazon Fire que se enumeran a continuación:

  • Palo de fuego del Amazonas
  • Cubo Amazon Fire TV
  • Amazon Fire TV (1.ª, 2.ª y 3.ª generación)
  • Amazon Fire Stick con control remoto por voz (1ra y 2da generación)

Aquí va el primer paso:

1. En la barra de menú de Amazon Fire Stick, debe seleccionar Configuración, que está disponible en el lado derecho de la pantalla.

Alternativamente, puede presionar el botón de inicio en el control remoto y luego seleccionar Configuración.

2. Aquí, debe desplazarse hacia la derecha y seleccionar ‘Dispositivo‘. o ‘Mi televisor de fuego

3. A continuación, debe seleccionar Acerca de.

4. Desplácese hacia abajo y seleccione Versión del software.

5. Aquí, seleccione “Buscar actualización del sistema

Ahora el dispositivo comenzará a buscar la última actualización. Si la actualización está disponible, el dispositivo la descargará automáticamente.

6. Una vez que la actualización se haya descargado en su sistema, debe seleccionar «Instalar actualización del sistema

En caso de que no elija Instalar la actualización del sistema, la última actualización se instalará automáticamente cuando reinicie su dispositivo.

7. Una vez que se complete el proceso de actualización, el dispositivo se reiniciará. En caso de que, por algún motivo, el dispositivo no se reinicie, puede hacerlo manualmente. Para eso, presione seleccionar o el botón central y reproducir/pausar al mismo tiempo durante cinco segundos.

Nota: La descarga de una actualización en Fire Stick requiere una conexión a Internet activa.

¿Encuentra útil esta publicación de blog sobre cómo actualizar Amazon Fire Stick? Si necesita más ayuda, háganoslo saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.