«La función de seguridad del correo electrónico no funciona» en la aplicación de correo de Windows 10

oferta nordvnp

La publicación del blog tiene una explicación rápida de «¿Por qué la función de seguridad del correo electrónico no funciona en la aplicación de correo de Windows 10».

La función de seguridad del correo electrónico no funciona en la aplicación de correo de Windows 10 (explicación)

Lo que realmente sucede es cuando los usuarios inician la aplicación de correo de Windows 10 (el icono está disponible en la barra de tareas) y hacen clic en el icono de engranaje en la parte inferior. Encontrará una opción de Seguridad de correo electrónico en el menú visible en el panel derecho.

Además, si hace clic en la opción Seguridad de correo electrónico, recibirá un mensaje rápido que dice:

Esta configuración no se puede aplicar a ninguna de sus cuentas.

Y si está leyendo esta publicación de blog, es probable que también reciba el mismo mensaje. ¿Derecha? Entonces, ¿por qué estás viendo este mensaje de error? Profundicemos en ello.

Email Security no funciona en la aplicación de correo de Windows 10

Según la información compartida por Microsoft en sus páginas de soporte, los usuarios obtendrán acceso a una función de seguridad de correo electrónico en la aplicación de correo solo si la cuenta de correo electrónico es compatible con S/MIME.

Entonces, ¿qué es S/MIME? Son las siglas de Secure/Multipurpose Internet Mail Extensions. Es una tecnología que permite a los usuarios cifrar sus correos electrónicos. Se basa en criptografía asimétrica que agrega una capa de seguridad para los correos electrónicos que envía y recibe de otras cuentas de correo electrónico.

Desafortunadamente, la tecnología S/MIME no está disponible en las cuentas de correo electrónico estándar y, por este motivo, la mayoría de los usuarios de Windows 10 ven un mensaje de error cuando intentan acceder a la función Seguridad de correo electrónico en la aplicación Correo.

Entonces, la próxima vez, si ve el mensaje «Esta configuración no se puede aplicar a ninguna de sus cuentas», significa que la cuenta de correo electrónico que está usando no es compatible con S/MIME.

Habilite la configuración de seguridad del correo electrónico en Windows 10

En caso de que esté utilizando una cuenta de correo electrónico personalizada que admita la tecnología S/MIME, aquí le mostramos cómo puede habilitar y configurar la seguridad del correo electrónico en la aplicación de correo de Windows 10:

Inicie la aplicación Mail y luego haga clic en el icono de engranaje.

A continuación, desde el menú disponible en el lado derecho, seleccione Seguridad de correo electrónico para ver todas las configuraciones relacionadas con la función. Puede ver la siguiente captura de pantalla para ver qué configuraciones ofrece:

seguridad del correo electrónico

La configuración de Email Security ofrece una firma digital y encriptación. Puede elegir una cuenta usando el menú desplegable y administrar la firma digital y la configuración de cifrado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.