La herramienta de captura web de Microsoft Edge obtiene la opción Agregar notas

oferta nordvnp

Microsoft agregó recientemente una ingeniosa herramienta de captura web a su navegador Edge basado en Chromium. Inicialmente, solo era posible tomar capturas de pantalla de páginas web, luego, desde la página de vista previa, puede guardarla en su computadora o compartir la captura de pantalla usando la función Edge Share.

A partir de Microsoft Edge Canary v87.0.657.0, ahora es posible anotar la captura de pantalla capturada con la herramienta Web Capture. Como hay una opción «Agregar notas» ahora está disponible en la página de vista previa de la herramienta de captura web.

Los usuarios de Microsoft Edge exigieron esta función durante mucho tiempo y, como se prometió, ahora está disponible en la última versión del navegador. Si no lo sabe, Anotar capturas de pantalla es otra característica disponible en Edge heredado con el mismo nombre.

Anotar captura de pantalla en Edge usando la herramienta Captura web

Si desea realizar anotaciones prácticas en la función de capturas de pantalla en el navegador Edge, así es como puede hacerlo:

Dirígete a la página y luego iniciar la herramienta de captura web. Puedes hacer click en el Elipse (…) icono y seleccione Captura web. Alternativamente, puede mostrar el botón Captura web en la barra de herramientas.

A continuación, seleccione el área en la página web. Ahora verá dos opciones, haga clic en Agregar notas. Al hacer esto, se abrirá el área seleccionada como una captura de pantalla en la herramienta Captura web.

La herramienta de captura web de Microsoft Edge obtiene la opción Agregar notas

Aquí encontrarás dos nuevas opciones Dibujar y Borrar. Clickea en el flecha hacia abajo junto a Dibujar y le mostrará diferentes colores y grosores.

Las herramientas de captura web del navegador Edge dibujan y borran

Dependiendo de su elección, seleccione el color y establecer espesor de la pluma de dibujo. También puede usar la herramienta Borrar para borrar todo lo que haya dibujado con la herramienta Pluma.

anotar captura de pantalla

Anotar captura de pantalla.

Después de eso, usando las opciones disponibles en la esquina superior derecha, puede comparte la captura de pantallao Guarda esto en tu computadora.

Eso es todo acerca de esta función.

Microsoft está implementando la opción Agregar notas en Edge en «Lanzamiento de funciones controladas», por lo que es posible que no todos los usuarios puedan probar esta función.

Háganos saber en los comentarios, si está viendo la función Agregar notas en la última versión del navegador Edge.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.