La herramienta de desfragmentación de Windows 10 está obteniendo nuevas características

oferta nordvnp

Microsoft lanzó recientemente Windows 10 Insider Preview Build 20241 para Windows Insider en el canal de desarrollo con nuevas características. Con esta compilación, la compañía está mejorando su experiencia de desfragmentación al agregar nuevas funciones a la herramienta de desfragmentación de Windows 10 llamada Optimize drive.

La herramienta de desfragmentación de Windows 10 está obteniendo nuevas características

Los usuarios de Windows 10 pueden acceder a la herramienta de desfragmentación yendo a Ajustes > Sistema > Almacenamiento > Optimizar unidades. Las nuevas características incluyen:

  • Vista avanzada opción que mostrará una lista de todos los volúmenes. La función, cuando está habilitada, le mostrará una lista de volúmenes ocultos desde donde puede verificar el estado del volumen.
  • Si su volumen no está listo para la optimización, aparecerá en la columna «Estado actual» con un mensaje que dice «Optimización no disponible (tipo de partición no compatible)» o «Tipo de sistema de archivos no compatible”.
  • Puede verificar el estado de optimización del volumen presionando la tecla F5. En este momento, los usuarios deben cerrar y volver a abrir la herramienta para ver los cambios.

Microsoft planea lanzar estas funciones al público en general con la próxima actualización de Windows 10 en 2021.

¿Qué piensa acerca de la planificación de Microsoft para agregar la nueva función Optimize drive? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.