La interfaz de usuario de Chrome Global Media Controls obtiene el botón Live Caption

Comenzando con Chrome Canary v88.0.4324.190, la compañía agregó un conmutador de subtítulos en vivo en la interfaz de usuario de Global Media Control mediante el cual los usuarios pueden habilitar o deshabilitar los subtítulos en vivo con un solo clic.

Para su información, Live Caption en el navegador Chrome detecta automáticamente el habla en los medios (ya sea un archivo de video o audio) que está reproduciendo en el navegador y produce subtítulos.

Mientras que, por otro lado, la interfaz de usuario de Global Media Control le muestra listas de todas las sesiones de medios activas que se ejecutan en el navegador. Puede administrar sesiones de medios directamente desde la interfaz de usuario de GMC con un solo clic.

A partir de ahora, para habilitar o deshabilitar la función Live Caption en el navegador Chrome, los usuarios deben visitar Ajustes > Avanzado > Accesibilidad > Subtítulos en vivo o (chrome://settings/accessibility).

Con la última versión de Chrome, la empresa decidió introducir un botón en la interfaz de usuario de Global Media Control. El propósito es facilitar que los usuarios administren Live Caption fácilmente.

Habilitar o deshabilitar Live Caption desde Global Media Control en Chrome

En caso de que ya esté utilizando la interfaz de usuario de Global Media Control y la función Live Caption en el navegador Chrome, definitivamente le encantará esta integración. Así es como puede acceder al botón de subtítulos en vivo:

Inicie el navegador Chrome en su computadora.

A continuación, haga clic en el botón Control global de medios en el área de extensión.

Habilitar o deshabilitar Live Caption desde Global Media Control en Chrome

En la interfaz de usuario de Global Media Control, verá la opción Live Caption. Dependiendo de sus requisitos, use el interruptor para encenderlo o apagarlo.

¿Qué piensas sobre la integración en la alternancia de Live Caption en la interfaz de usuario de Global Media Control en Chrome? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.