La opción AntiSpyware no desactiva Windows Defender en Win 10

oferta nordvnp

Microsoft desaprueba la opción DisableAntiSpyware para deshabilitar Defender Windows Defender ha sido una ayuda silenciosa para todos los usuarios de Windows. En comparación con otras versiones de Windows, las funciones que se implementaron para defender a los usuarios de Windows 10 contra spyware, malware, adware, virus, troyanos, etc., son confiables en gran medida.

Deshabilite Windows Defender en Windows 10 si la opción AntiSpyware no funciona

Anteriormente, para deshabilitar Windows Defender por cualquier motivo, los usuarios podían cambiar la política de grupo en el Registro llamado DisableAntiSpyware. A partir de la versión 4.18.2007.8 de Windows Defender, con la última actualización notificada por Deskmodder, esta configuración se ignorará desde el lado del cliente.

Esto significa que, como antes, los usuarios no pueden deshabilitar Windows Defender (que ahora se llama Microsoft Defender) a través de cambios en un registro. Pero todavía hay algunos métodos que puede usar para deshabilitar Microsoft Defender.

Deshabilitar Windows Defender en Windows 10

como el ‘Deshabilitar AntiSpywareLa edición de políticas no tiene ningún efecto para deshabilitar Microsoft Defender, los usuarios que deseen deshabilitarlo aún pueden hacerlo con aplicaciones de terceros.

Para deshabilitar Microsoft Defender, se puede usar la herramienta de terceros llamada ‘Winaero Tweaker’, siga los pasos a continuación para deshabilitar:

Descargue Winaero Tweaker usando este enlace y luego extraiga el archivo zip para obtener el archivo de instalación de Winaero Tweaker.

Como cualquier otro programa, instalar Winaero modificador en tu computadora y abrelo.

Dirigirse a Defensor de Windows > Deshabilitar Windows Defender ajuste disponible en el panel izquierdo.

Alternativamente, puede escribir ‘Defensor‘ en el cuadro de búsqueda disponible en la parte superior. Aquí encontrarás un tweak llamado Windows Defender/Desactivar Windows DefenderHaz click en eso.

deshabilite Windows Defender en Windows 10 usando Winaero tweaker

En el lado derecho, marque la casilla paraDeshabilitar Windows Defender‘ para deshabilitar Microsoft Defender.

Últimamente, Microsoft ha estado restringiendo a los usuarios para que deshabiliten las opciones integradas. Hay grandes posibilidades de que Windows implemente más restricciones en la capacidad de los usuarios para deshabilitar temporal o permanentemente cualquier función como la anterior en las próximas actualizaciones. Comente sus pensamientos sobre tales restricciones de Microsoft Windows.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.