La página Nueva pestaña de Microsoft Edge tiene el botón de la aplicación Office Launcher

oferta nordvnp

Microsoft Edge ofrece a los usuarios un nuevo botón desde donde los usuarios pueden acceder a las aplicaciones web de Microsoft Office.

La página Nueva pestaña de Microsoft Edge tiene enlaces a las aplicaciones web de MS Office

Comience con la última versión de Microsoft Edge en el canal Canary, la compañía agregó un nuevo botón de inicio de aplicaciones. El botón está disponible en el lado izquierdo. Al hacer clic en él, encontrará enlaces a todas las aplicaciones de Microsoft 365 Office. La lista de aplicaciones incluye:

  • panorama
  • OneDrive
  • Palabra
  • Sobresalir
  • PowerPoint
  • Una nota
  • Que hacer
  • Calendario
  • skype

Acompañado por «Ver todo”, al hacer clic en él se mostrarán más aplicaciones de Microsoft; Bing, MSN, Privacidad y Recompensas.

El botón de la aplicación Microsoft Launch está habilitado con la configuración predeterminada y no hay ninguna opción disponible en la configuración del navegador para ocultar el botón.

El propósito de agregar este botón en la página Nueva pestaña de Microsoft es facilitar a los usuarios el acceso a las aplicaciones de Microsoft Office. Microsoft agrega esta característica al navegador Edge a través de una actualización del lado del servidor.

¿Por qué no compruebas si eres tú quien tiene acceso a esto? ¿Lo entendiste? ¿Qué piensas sobre el botón de la aplicación Microsoft Launcher? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *