La reparación automática no pudo arreglar tu PC

Windows 10 es, en efecto, un sistema operativo complejo. Y con cada actualización que lanza, intenta ofrecer a sus usuarios la mejor de las características. Windows 10, la última versión de Microsoft, también intenta superar todas las deficiencias y limitaciones de las versiones anteriores. Pero todavía se pueden experimentar algunos errores que son comunes en todos los sistemas operativos de Windows. La Reparación Automática de Windows es un solucionador de problemas incorporado que ayuda a arreglar varios problemas automáticamente, principalmente relacionados con fallos de arranque. Esta característica de Reparación automática de Windows también falla a veces. Por eso hoy compartimos las mejores formas efectivas de arreglar el problema de la Reparación automática que no puede arreglar el problema de tu PC. El fallo de arranque puede ocurrir en cualquier momento, por lo que es importante que el sistema de reparación automática funcione correctamente. Por lo tanto, si tú también te enfrentas a un problema de este tipo, no te quites las gafas de lectura.

También lee: Restablecer la contraseña de Windows 10 sin disco

Herramienta de reparación automática de Windows

El sistema de Reparación Automática de Windows es una característica incorporada de Windows que tiene como objetivo arreglar el fallo de arranque. Cuando el sistema de Windows 10 no arranca, la característica de Reparación automática corrige los errores que impiden que Windows funcione correctamente. La herramienta de reparación arregla varios problemas automáticamente, pero a veces puede ocurrir que la herramienta no funcione. Uno de los principales motivos de la interferencia en el buen funcionamiento de la herramienta son los archivos corruptos o faltantes de la carpeta de archivos de instalación del sistema operativo. Debido a esto, es posible que no puedas entrar en el modo seguro.

Cómo arreglar la reparación automática ¿No puedes arreglar tu PC?

Si usted también se queda atascado en una situación así, entonces los métodos que se indican a continuación serán útiles para la solución de problemas.

Método 1- arreglar el sistema de archivos corrupto usando Diskpart

Paso 1- Abra el Símbolo del sistema pulsando la tecla de iones de Windows + X. Seleccione Símbolo del sistema de la lista desplegable.

Paso 2: Ahora en la ventana de comandos escriba diskpart. Luego escribe los siguientes comandos-

DISCO…; Selecciona el disco 1

DISCOPARTE; seleccione la partición 1

DISCOPARTIDA; activa

DISCOPARTE; extender el sistema de archivos

DISCOPOSITIVO; salida

Paso 3: Luego sigue el método con los comandos dados

bootrec.exe /rebuildbcd

bootrec.exe /fixmbr

bootrec.exe /fixboot

Paso 4: Ahora reinicie el sistema y compruebe si el problema persiste.

Método 2- Deshabilitar la protección antimalware de lanzamiento anticipado para arreglar la herramienta de reparación automática

La protección antimalware de lanzamiento temprano ha molestado a muchos usuarios, por lo que al deshabilitarla, puedes arreglar el problema de la reparación automática que no pudo arreglar el problema de tu PC fácilmente. Sigue los pasos que se indican a continuación para desactivarla.

Paso 1: Haz clic en la opción de energía de la pantalla de inicio de Windows. Ahora entra en las opciones de arranque manteniendo pulsada la tecla Shift y haciendo clic en la opción Reiniciar al mismo tiempo.

Paso 2: En el menú de arranque, haga clic en Solución de problemas, seguido de Opciones avanzadas y luego Configuración de inicio.

Paso 3: Su sistema se reiniciará y mostrará una lista de opciones entre las que podrá elegir.

Paso 4: Reinicie su sistema haciendo clic en la opción desactivar la opción de protección antimalware de lanzamiento anticipado .

Método 3- Usar la utilidad de disco de comprobación para arreglar la herramienta de reparación automática de Windows

Puedes usar la utilidad de disco para solucionar el problema con la herramienta de reparación automática de Windows. Sigue los pasos indicados para resolver el problema.

Paso 1: Presiona la tecla del icono de Windows + X, y luego abre el Símbolo del sistema. En el comando, Windows escribe el siguiente comando-

Chkdsk/f/r/C: (C, en este caso, es la unidad en la que está instalado Windows)

Paso 2: Presiona Enter y luego comprueba si el problema está resuelto.

Método 4- Eliminar el archivo corrupto

Es posible que algunos de los archivos de su sistema estén corruptos, lo que provoca varios problemas que Automatic Repair Tool tampoco puede resolver.

Paso 1: Introduzca el siguiente comando en la ventana de CMD.

cd C:\NWindows\N-System32\N-Logfiles\N-Srt

Paso 2: Entonces introduzca el siguiente comando

SrtTrail.txt

Paso 3: después de esto, el archivo se abrirá, y observará un mensaje como este.

Archivo crítico de arranque c:\windows\system32\Controladores\mel.sys está corrupto

Paso 4: Ahora usa el siguiente comando para borrar el archivo que está corrompido

cd c:\\N-sistema de ventanas32\NControladores

Paso 5: Entonces introduzca el comando dado

delsys

Paso 6: Reinicie el sistema y compruebe si la herramienta de reparación automática funciona correctamente.

Método 5 – Desactivar la reparación de arranque automático

Una herramienta de Reparación Automática defectuosa puede ser porque esta característica se activa sin ninguna razón. Y por lo tanto, no puede usar su computadora correctamente. Por lo tanto, otra forma de solucionar el problema relacionado con la herramienta de reparación automática es desactivarla.

Paso 1: Entra en las opciones de arranque haciendo clic en el botón de encendido, luego presiona la tecla Shift y haz clic en la opción Reiniciar.

Paso 2: Luego siga la ruta dada – Solución de problemas; Opciones avanzadas; Configuración de inicio

Paso 3: Luego, en la ventana de la línea de comandos escriba el siguiente comando y ejecútelo.

bcdedit /set {defecto} recuperación activada No

Paso 4: Reinicie el sistema y compruebe si los cambios realizados funcionan o no.

Estos fueron los 5 métodos principales que te ayudarán a arreglar la herramienta de reparación automática que no pudo arreglar tu PC. Hay muchos otros métodos que también pueden ayudarte a resolver el problema. Haznos saber si crees que alguna otra solución te conviene más.

Originally posted 2020-10-12 17:38:43.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *