Las aplicaciones Samsung O, Samsung Free y Quick Share llegarán a Windows 10
La colaboración entre Samsung y Microsoft es sólida. Después de trabajar juntos para lanzar funciones exclusivas para la aplicación Your Phone para Windows 10, la compañía ahora está trabajando para lanzar tres aplicaciones más (Samsung O, Samsung Free y Quick Share) para Windows 10 disponibles en Microsoft Store.
Índice de contenidos
Samsung gratis

Samsung Free, anteriormente conocido como Samsung Daily, es una aplicación desarrollada para teléfonos inteligentes Samsung que ejecutan One UI 3 basado en Android 11. Ofrece divertidos programas de TV, artículos de noticias y juegos en un lugar conveniente.

La aplicación Quick Share de Samsung se presentó recientemente para los teléfonos inteligentes Samsung. Permite a los usuarios compartir rápidamente fotos, videos, documentos y más en teléfonos con Galaxy One UI 2.0.
Puede compartir contenido con dispositivos cercanos a través de Bluetooth o Wi-Fi Direct o dispositivos compatibles con SmartThings. Dado que la misma aplicación llegará a Windows 10, definitivamente mejorará la experiencia de compartir entre PC con Windows 10 y dispositivos Android.
Samsung O

Al redactar esta publicación de blog, no hay mucha información sobre de qué se trata la aplicación Samsung O. Pero según la información recopilada de diferentes fuentes, parece ser una aplicación clonada.
Cada vez que obtengamos más información sobre la aplicación, actualizaremos el artículo.
Descargue las aplicaciones Samsung O, Samsung Free y Quick Share para Windows 10
Al momento de escribir esta publicación de blog, no tenemos una fecha de lanzamiento sobre cuándo Samsung lanzará estas tres aplicaciones para Windows 10. Existe una gran posibilidad de que, en el lanzamiento inicial, la compañía pueda lanzar estas aplicaciones en el mercado estadounidense.
Vía – Aggiornamentilumia.it
No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)