Las mejores alternativas gratuitas de Discord para Windows 10

oferta nordvnp

Discordia es una conocida aplicación de voz y texto que es utilizada por una gran cantidad de jugadores profesionales y personas que desean el servicio VoIP. Sin embargo, muchas personas buscan una alternativa a Discord debido a la falta de cifrado de extremo a extremo y una interfaz de usuario aficionada. En este artículo, podemos ver algunas de las mejores alternativas gratuitas (sin costo) de Discord para Windows 10.

Alternativas gratuitas a Discord para Windows 10

Estas son algunas de las mejores aplicaciones gratuitas para reemplazar Discord:

  1. Elemento
  2. Tox
  3. Skype
  4. Chat de Steam
  5. Teamspeak.

Vamos a conocerlos en detalle.

1]Elemento

Las mejores alternativas gratuitas de Discord para Windows 10

Si es una persona a la que le gusta proteger su privacidad, consulte Element, ya que protege su privacidad al proporcionar cifrado de extremo a extremo con una interfaz de usuario inteligente que no puede encontrar en Discord.

Le permite tener una comunicación efectiva con cada persona en el ecosistema Matrix.org a través del protocolo Matrix y es una alternativa gratuita perfecta a Discord.

 

Por supuesto, no fue creado para juegos a propósito, pero funciona bien y se puede usar en Windows, macOS, Linux, Android, iOS. Esta alternativa de Discord es gratuita, pero su plan profesional comienza con $ 2 por mes. Sin embargo, no recomendamos que opte por el plan profesional, ya que la versión gratuita es más que suficiente.

Puede usar Element como una aplicación web o descargarlo a su computadora desde su sitio oficial.

2]Tox

Tox es una alternativa no divertida a Discord. Es fácil de usar y una gran herramienta si no estuvieras en el servicio VoIP Discord para juegos.

Tiene una cosa que puede obligarlo a usar esta aplicación y es su cifrado de grado militar. Es más segura que cualquier aplicación de nuestra lista. Sin embargo, eso conlleva algunas compensaciones. El principal es una interfaz de usuario obsoleta. Pero si puede mirar más allá de eso, hay algunas características interesantes como videollamadas, mensajes de texto, compartir pantalla y más.

Puede descargar Tox desde su sitio oficial.

3]Skype

Skype es una aplicación muy conocida, pero lo que la mayoría no sabe es que también puede ser una alternativa a Discord. Si bien no tiene tantas funciones como Discord, tiene algunas características mínimas realmente buenas y viene sin ningún truco.

No está tan optimizado para juegos como para trabajos profesionales. Como solo funciona con recursos del sistema, puede causar algunos obstáculos en el juego. Es una aplicación muy recomendada para uso comercial porque tiene características importantes como compartir pantalla y video chat.

Es una de las mejores alternativas gratuitas de Discord disponibles en Windows, Android, macOS e iOS.

Puede descargar Skype desde su sitio oficial.

4]Chat de Steam

Steam Chat es una de las mejores alternativas de Discord que todo jugador debería ver una vez al buscar alternativas de Discord.

Se considera idéntico a Discord. Si eres un jugador, debes consultar Steam Chat. Tiene una interfaz de usuario perfecta y tiene todas las campanas y silbidos que un amante de los juegos quiere.

Steam Chat es una de las mejores alternativas gratuitas de Discord disponibles en Windows, macOS y Linux. Puede descargar el software desde su sitio oficial.

5]Teamspeak

Teamspeak, en general, puede considerarse la copia al carbón de Discord, ya que puede encontrar un tipo de interfaz de usuario similar en ambos. Realiza llamadas de baja latencia utilizando el códec Opus.

En términos de protección y privacidad, está en la cima de su juego gracias a Cifrado AES. En Teamspeak, la comunicación de varios grupos puede tener lugar porque te permite tener un servidor dedicado.

Necesita descargar TeamSpeak en su dispositivo para acceder a él, es una aplicación gratuita, pero requiere gastar un centavo al configurar un servidor nuevo. Es una de las mejores alternativas gratuitas de Discord disponibles en Windows, Android, macOS, Linux e iOS.

Es gratis en Windows, macOS y Linux, pero debe retirar dólares de su billetera si desea acceder a él en Android e iOS. Pero como estamos hablando de las mejores alternativas para Windows, eso forma parte de nuestra lista.

Puede descargar TeamSpeak desde su sitio oficial gratis en Windows 10.

Espero que esto haya ayudado a encontrar la mejor alternativa gratuita a Discord para Windows 10

Las mejores alternativas gratuitas de Discord para Windows 10

[ad_2]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.