Las mejores aplicaciones gratuitas de encuestas y creación de formularios en línea

oferta nordvnp

Hoy en día, hay muchas formas de obtener comentarios de los clientes o comprender las necesidades del mercado. La encuesta en línea se considera una de las mejores formas de comprender las tendencias del mercado mediante la creación de encuestas personalizadas. Por lo general, existen muchas aplicaciones de creación de formularios en línea, por lo que a menudo puede resultarle difícil seleccionar las más efectivas.

Aplicaciones de creación de formularios

Por lo tanto, en este artículo, analizaremos las cinco principales aplicaciones de encuestas en línea para 2021 para que pueda seleccionar la mejor opción sin enfrentarse a ninguna confusión. Sin embargo, antes de pasar a la sección principal, explicaremos qué es una encuesta en línea.

¿Qué es una encuesta en línea?

Una encuesta en línea se puede definir como un conjunto estructurado de preguntas que su público objetivo completa en Internet al completar un formulario en línea. Ayuda a las empresas a recopilar información de una gran audiencia a un costo mínimo. Con una encuesta en línea, puede tener una idea de quiénes son sus usuarios, qué información están buscando y qué quieren lograr.

Ahora pasaremos a la sección principal de este artículo, donde encontrará información sobre las cinco mejores aplicaciones de creación de formularios y encuestas en línea.

Aplicaciones de creación de formularios en línea

1]Mono que suena

Survey Monkey es una de las aplicaciones de encuestas en línea más populares con una interfaz muy fácil de usar. También ofrece una amplia variedad de plantillas y características únicas que aceleran rápidamente el proceso de diseño de la encuesta.

Esta aplicación ofrece 13 tipos diferentes de preguntas. En esta aplicación, además de respuestas breves y preguntas de opción múltiple, los usuarios también recibirán escalas de calificación, menús desplegables jerárquicos, controles deslizantes interactivos y preguntas basadas en imágenes.

Esta aplicación de encuestas en línea viene con un plan básico gratuito que le permitirá crear un número ilimitado de encuestas siempre que tengan menos de diez preguntas. Además, Survey Monkey también ofrece planes pagados que van desde $ 25 / mes hasta $ 99 / mes. Descubrir Survey Monkey plan gratis.

2]SmartSurvey

Con la ayuda de la aplicación SmartSurvey, puede crear, distribuir, administrar y analizar respuestas a un número ilimitado de encuestas y cuestionarios. Incluye una amplia gama de tipos de preguntas, incluidas preguntas frecuentes simples, preguntas de matriz de opciones, preguntas de cuadro de texto y más.

SmartSurvey ofrece planes de precios gratuitos y de pago. Si opta por el plan básico gratuito, creará encuestas ilimitadas, pero cada encuesta puede tener un máximo de 15 preguntas. Por otro lado, los planes de precios premium oscilan entre £ 30 / mes y £ 60 / mes.

Esta aplicación es utilizada aproximadamente por más de 100.000 usuarios, incluidas empresas, instituciones educativas, organizaciones benéficas y algunas de las marcas más importantes del mundo. Además, esta aplicación de encuestas en línea también se especializa en proporcionar soluciones de encuestas a empresas multinacionales y clientes corporativos, ofreciendo soporte dedicado y almacenamiento seguro de datos en servidores ubicados en la UE. Puede crear encuestas yendo a Smart Survey sitio oficial.

3]SurveyLegend

SurveyLegend es una aplicación de encuestas en línea basada en la nube que le permite crear encuestas optimizadas para dispositivos móviles e incluso personalizar preguntas y realizar un seguimiento de las respuestas.

Esta aplicación de encuesta en línea también le permitirá recopilar varios datos y respuestas. En última instancia, proporcionará análisis en tiempo real en múltiples gráficos como barras, sectores y NPS. Además, si lo desea, también puede exportar y compartir los datos recopilados. Descubrir SurveyLegend Enlace de descarga oficial.

4]Microsoft Forms

Microsoft Forms es una aplicación sencilla diseñada para crear fácilmente cuestionarios, encuestas y sondeos. Esta aplicación de encuestas en línea también recopila comentarios de los clientes y diversa información sobre estrategias de desarrollo.

Ayuda a recopilar datos en tiempo real, luego le permitirá analizar los resultados utilizando los filtros integrados de Excel, o incluso puede crear un informe de tabla dinámica por separado utilizando Microsoft Forms.

Ofrece 12 plantillas prediseñadas que ayudan a crear emocionantes encuestas y cuestionarios en línea. Todas las plantillas están optimizadas para dispositivos móviles, por lo que puede abrir encuestas fácilmente en dispositivos móviles, independientemente de la forma y el tamaño de la pantalla.

Visite Microsoft Forms Enlace al sitio web oficial.

5]Typeform

Typeform es una aplicación de encuestas en línea que le permite crear encuestas hermosas y atractivas con GIF, imágenes e íconos. Esta aplicación de encuestas en línea también le permite agregar videos a sus encuestas. Inicialmente, esta aplicación es gratuita y permitirá a los usuarios crear tres encuestas con diez preguntas cada una.

Además, Typeform le permite obtener una vista previa de la apariencia de los elementos visuales a medida que crea su encuesta en la misma ventana. Como resultado, puede jugar con la ubicación de cada imagen con respecto a cada pregunta. Controlar Escriba formulario y háganos saber lo que piensa.

Puede seleccionar el mejor según su preferencia. Nos encantó Typeform por su dispositivo elegante y fácil de usar. Además, también nos permitió jugar con el fondo y crear encuestas creativas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.