Las mejores herramientas gratuitas de monitoreo de ping para Windows 10

oferta nordvnp

Herramientas de monitoreo de ping se utilizan para calcular el tiempo que tarda un host en conectarse a Internet. Puede encontrar el comando ping en el intérprete de línea de comandos de cada sistema operativo.

Ping, en general, es el cálculo del tiempo que tarda su paquete de solicitud en completar su recorrido, de remitente a destinatario, luego de regreso a usted, el remitente, informándole dónde está operando y otras estadísticas.

En este artículo, le presentamos algunas de las mejores herramientas de monitorización de ping que puede usar en su computadora con Windows 10.

Herramientas de monitoreo de ping gratuitas

Estas son algunas de las mejores herramientas gratuitas de monitorización de ping para Windows 10.

  1. Herramienta de ping gratuita ManageEngine OPManager
  2. PingInfoView
  3. Monitor de ping de EMCO
  4. Utilice el símbolo del sistema para hacer ping.

Hablemos de ello en detalle.

1]Herramienta de ping gratuita ManageEngine OPManager

ManageEngine OPManager Free Ping Tool es una herramienta de diagnóstico básica que monitorea su ping y latencia. Aunque proporciona funciones mínimas, tiene un excelente panel de control fácil de usar.

Si desea buscar métricas básicas que incluyan Tiempo de viaje de ida y vuelta, número de salto, informe de ejecución HTTP, y porcentaje de pérdida de paquetes Entonces esta herramienta es para ti.

Le permite encontrar conteos de ping exitosos y fallidos. Sin embargo, con eso vienen algunas compensaciones. El principal es su límite de 10 servidores / sitios web. Pero eso lo dejará satisfecho, ya que tiene todo lo que debe tener una herramienta de monitoreo de ping, ya que lo alerta si un nodo no está conectado o no está disponible. Entonces, si está trabajando en un negocio en red, esta herramienta puede ahorrarle horas.

También ofrece características adicionales que incluyen Informes de rendimiento del servidor, búsqueda de DNS, informes de sitios web, y mucho más. Puede descargar la herramienta desde aquí.

2]PingInfoView

Si está buscando características de la herramienta Ping Monitor muy minimalistas, PingInfoView es para usted. Esto le permite saber si la conexión tuvo éxito o falló con latencia. Los escaneos de ping regulares están ahí para mantenerlo ultramoderno.

Le permite hacer ping a direcciones IP y nombres de host ilimitados y guardar el resultado como HTML, XML y texto.

Es gratis para Windows 10, Windows XP, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Puede que no tenga muchas funciones como otros, pero sigue siendo bueno para monitorear pings porque la mayoría de los ping las herramientas de monitoreo son de pago. Puede descargar la aplicación desde su sitio oficial.

3]Monitor de ping de EMCO

La mejor herramienta gratuita de monitorización de ping para Windows 10

Si usted es una persona que busca una herramienta Ping Monitor con muchas funciones, consulte EMCO Ping Monitor, ya que le permite ignorar los hosts en su red a través de la Vista previa del estado del host.

Le permite ver la tasa de respuesta de ping del host, el número de fallas y el estado, mientras le permite vigilar el host en tiempo real. Además del tiempo real, también puede vigilar su red con datos históricos del host.

Esta herramienta Ping Monitor es gratuita, pero su versión paga (edición Professional y Enterprise) comienza en $ 99. Sin embargo, si tiene una pequeña empresa de cinco personas, esta herramienta puede ser una excelente opción para usted porque después de que finalice la prueba de 30 días, puede optar por usar este software de forma gratuita, pero admitirá un máximo de 5 nudos. .

Puede descargar el software desde aquí.

4]Utilice el símbolo del sistema para hacer ping

Si solo desea hacer ping a un sitio web para ver si hay un problema con la red, pruebe con el símbolo del sistema. Solo necesitas ejecutar el Símbolo del sistema como administrador buscándolo en el menú de inicio, escriba el siguiente comando y presione Entrar.

ping google.com

Nota: puede editar «google.com» con cualquier URL que desee.

Puede verificar las estadísticas de ping que incluyen el número de paquetes enviados, recibidos, perdidos, tiempos de ida y vuelta y muchos más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.