Las mejores plantillas de Google Docs para aumentar la productividad

oferta nordvnp

[ad_1]

Últimamente, muchos usuarios prefieren Documentos de Google porque es gratis y no tienen que descargar software por separado para usar Word, PowerPoint o Excel. Los desarrolladores actualizan con frecuencia Google Docs con la introducción de nuevas funciones interesantes, que es una ventaja adicional que la mayoría de los usuarios aprecian. Además, Google Docs viene con miles de hermosas plantillas prediseñadas que permiten a los usuarios crear cualquier tipo de documento.

Modo oscuro de Google Docs

En este artículo, analizaremos las mejores plantillas de productividad de Google Docs que lo ayudarán a crear documentos atractivos. Sin embargo, antes de discutir los modelos de productividad de Google Docs, explicaremos qué es realmente un modelo de Google Docs.

¿Qué es una plantilla de Google Docs?

La plantilla de Google Docs es una plantilla para crear documentos de manera fácil y rápida basados ​​en parámetros y estructuras. Las plantillas gratuitas de Google Docs se dividen en cuatro secciones diferentes, que se clasifican en Trabajo, Viajes, Hogar y Salud.

Ahora pasaremos a la sección principal de este artículo desde donde conocerá los mejores modelos de productividad de Google Docs.

Las mejores plantillas de Google Docs

1]Plantilla de carta comercial geométrica

Las mejores plantillas de Google Docs

La plantilla de carta comercial geométrica de Google Docs es una plantilla útil para crear cartas comerciales de aspecto profesional para ciertos fines. Esta fantástica plantilla aporta estilo y sustancia y agrega la madurez necesaria para escribir una carta comercial. Descubra el modelo de sitio oficial.

2]Plantilla de propuesta de proyecto de menta verde

La plantilla de propuesta de proyecto de menta verde es beneficiosa para personas influyentes, autónomos y propietarios de pequeñas empresas. Con esta plantilla, puede escribir una propuesta elegante e impresionar a su cliente si solicita un cronograma del proyecto antes de que se le adjudique el trabajo.

Además, con esta plantilla, puede agregar el logotipo de la empresa, el nombre del proyecto, la dirección e incluso una breve introducción sobre el proyecto. Haga clic aquí para acceder al modelo.

3]Plantilla de CV

La plantilla de CV te permitirá crear un CV impresionante que te ayudará a presentarte correctamente y a dar una buena primera impresión frente a los solicitantes de empleo.

Esta plantilla de Google Docs le permite agregar todos los detalles esenciales como nombre, habilidades, pasiones, detalles personales y cronograma de trabajo anterior, etc. Haga clic aquí para usar plantilla de currículum.

4]Modelo lúdico de notas de clase.

La plantilla de notas de clase lúdica está especialmente diseñada para que los estudiantes puedan tomar notas durante las horas de clase. Esta útil plantilla te permitirá dividir las notas según la fecha y los diferentes temas.

Notas de clase Modelo lúdico también permite a los estudiantes compartir sus notas con sus amigos. Además, gracias a esta plantilla, los profesores también pueden agregar comentarios esenciales sobre una clase en particular.

5]Plantilla de carta verde menta

La plantilla de carta de menta verde te ayudará a escribir cartas formales. Ofrece formatos de letras predefinidos para que pueda escribir letras atractivas sin problemas. Hay bloques especiales en los que puede agregar una dirección y un nombre de empresa. Controlar Plantilla de carta verde menta.

Leer: Atajos de teclado de Google Docs para PC con Windows 10

6]Plantilla de receta de coral

Receta Coral Template es una plantilla de primera clase que se utiliza para escribir sobre diferentes tipos de recetas. En esta plantilla, puede agregar una imagen de plato con el nombre de la receta, instrucciones de cocción, ingredientes requeridos e incluso agregar consejos de cocina.

Además, esta plantilla también te permite agregar información adicional como el tiempo de cocción, las calorías que ofrece el plato e información sobre el número total de personas a las que puedes servir. Obtener Plantilla de receta de coral.

7]Plantilla de currículum vitae para mascotas de menta verde

Pet Resume Spearmint Template es una plantilla única que le permitirá crear el currículum de su gato o perro. Con la ayuda de esta plantilla, puede compartir información sobre la personalidad y la salud de su mascota.

Además, en esta plantilla también puede agregar información breve sobre usted en la sección «Acerca del propietario». Obtener Plantilla de currículum vitae para mascotas de menta verde.

8]Plantilla de plan de lecciones simple

Los profesores utilizan principalmente la plantilla de plan de lecciones simple para planificar lecciones para una clase y un tema en particular. Contiene varias secciones como «Nombre de la lección», «Presentación y objetivo», «Estándares de enseñanza», «Objetivos», «Materiales necesarios», «Verificación» y «Actividad». Obtener Plantilla simple de plan de lecciones.

Como se prometió al comienzo de este artículo, brindamos información detallada sobre los mejores modelos de productividad de Google Docs. Por lo tanto, todos los usuarios que prefieran utilizar Google Docs deben leer este artículo detenidamente.

Modo oscuro de Google Docs

[ad_2]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.