Las notificaciones de Facebook no funcionan en Chrome

oferta nordvnp

Facebook es uno de los sitios de redes sociales más populares del planeta. Pero, para conquistar el espacio de las redes sociales, no puede permitirse trabajar en un dispositivo que tiene un problema de notificación. Por lo tanto, en este artículo, le mostraremos lo que puede hacer si descubre que las notificaciones no funcionan en el navegador Chrome.

Las notificaciones de Facebook no funcionan en Chrome

Esto es lo que puede hacer para corregir las notificaciones de Facebook que no funcionan en Chrome:

  1. Permitir que Facebook muestre notificaciones
  2. Permitir que Chrome muestre notificaciones
  3. Borrar caché y datos temporales

Hablemos de ello en detalle.

1]Permitir que Facebook muestre notificaciones

Las notificaciones de Facebook no funcionan en Chrome

Lo primero que debe hacer es permitir que Facebook muestre notificaciones. Para hacer esto, corre Cromo, haga clic en los tres puntos verticales y seleccione configuraciones.

Ahora haga clic en Privacidad y seguridad> Configuración del sitio> Notificaciones. Comprobar el Bloquear sección para Facebook.com, si puede encontrar Facebook allí, haga clic en los tres puntos verticales, luego haga clic en Permitir.

De esta manera, ha permitido que Facebook muestre notificaciones en su computadora.

2]Permitir que Chrome muestre notificaciones

Si no ha permitido que Chrome muestre notificaciones en su computadora, nada funcionará. Por lo tanto, debe asegurarse de que Chrome pueda mostrar notificaciones.

Para eso, proceda de la siguiente manera:

  1. Lanzamiento configuraciones mediante Ganar + yo y haga clic en Sistema> Notificaciones y acciones.
  2. Use la palanca para activar Reciba notificaciones de aplicaciones y otros remitentes y marque «Mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo«.
  3. Desplácese hacia abajo un poco y active Cromo de «Reciba notificaciones de estos remitentes«.
  4. Finalmente, reinicie Chrome y verifique si el problema persiste.

3]Borrar caché y datos temporales

La mayoría de las veces, el problema está en Chache y los datos temporales. Por lo tanto, debe limpiarlos para solucionar el problema de las notificaciones de Facebook que no funcionan.

Para hacer esto, haga clic en los puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla y haga clic en configuraciones. Ahora ingrese «caché» en la barra de búsqueda y haga clic en Eliminar datos de navegación. Cheque «Cookies y otros datos del sitio«y»Imágenes y archivos en caché»Y haga clic en Borrar datos.

Esto borrará toda su caché y datos temporales. Con suerte, esto resolverá el problema de las notificaciones de Facebook que no funcionan.

Usa otro navegador

La mayoría de las personas tienden a quedarse con un navegador toda su vida, pero la belleza del software gratuito, como los navegadores, es que puede obtener uno nuevo de forma gratuita. Hay muchos navegadores como Edge y Firefox que son iguales, si no mejores, que Chrome cuando se trata de funciones.

Espero haber ayudado a corregir las notificaciones de Facebook que no funcionan en Chrome.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.