Lazy Loading para imágenes en Chrome, cómo hacer que se encienda y habilite

oferta nordvnp

¿Quieres que la página web se cargue más rápido en Google Chrome? Habilite la función de carga diferida en Chrome. La siguiente publicación de blog le guiará con instrucciones sobre cómo habilitarlo.

Cómo habilitar la carga diferida en Google Chrome
Imagen: windowsviral.com/vineydhiman

Comience con Chrome v74, la compañía introdujo muchas funciones útiles que incluyen el modo oscuro de Chrome, un nuevo ícono personalizado para Nuevas pestañas y aún más. El navegador también viene con una bandera experimental que permite a los usuarios habilitar la carga diferida.

De acuerdo con la información de esta página, cuando la carga diferida se incluye en el navegador, reduce el consumo de memoria, el uso de datos y mejora la velocidad del contenido en la mitad superior de la página. Scott, el empleado de Google, explicó que el contenido diferido se cargará solo cuando el usuario se desplace hacia abajo a una distancia particular.

Google planea incluir la función de carga diferida con la configuración predeterminada a partir de la versión 75. La información fue confirmada por el gerente de ingeniería de addyosmani en Google que trabaja en Chrome.

Aquellos usuarios que quieran probar la función de carga diferida en este momento pueden usar las banderas experimentales disponibles en Chrome v74 para habilitarla.

Habilitar la carga diferida en Google Chrome

1. Actualice el navegador Chrome a la última versión, es decir, Chrome v74. (icono de hamburguesa -> Acerca de Google Chrome)

2. Abra el navegador Chrome y, en la barra de direcciones, cargue cromo: // banderas. Esto te llevará a la página de banderas de Chrome.

Aquí, tienes que buscar perezoso en el cuadro de banderas de búsqueda. Obtendrá las siguientes banderas experimentales:

  • Habilitar la carga diferida de imágenes
  • Habilitar la carga diferida de fotogramas
habilite la carga diferida de imágenes y habilite la carga diferida de marcos

Con la configuración predeterminada, ambas banderas están deshabilitadas. Usando la configuración de cambio desplegable de Defecto para Activado.

3. Reinicie el navegador Chrome haciendo clic en el Relanzar ahora botón disponible en la parte inferior.

Cuando habilita la función de carga diferida en el navegador Google Chrome, el navegador solo cargará los elementos del sitio visibles en la pantalla del usuario. Aparte de eso, no cargará la imagen acompañada de iFrames debajo del pliegue de la pantalla como se muestra a continuación:

Función de carga diferida de Google Chrome

Como resultado, los usuarios disfrutarán de un tiempo de carga de la página web más rápido. Todo esto porque el navegador no está cargando todos los elementos del sitio al instante, sino que los carga lentamente. Todo el concepto se llama carga diferida.

Actualmente, la mayoría de los webmasters utilizan JavaScript para usar la misma función, pero la empresa incluirá esta función de forma nativa en el navegador a partir de Chrome v75.

La función Lazy Loading ahora está disponible en el navegador Edge y Firefox. Puede consultar lo siguiente para obtener más detalles:

¿Qué piensas sobre la función de carga diferida de Google Chrome? Encuentra esta característica útil? Nos gustaría saber tu opinión en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.