Lista de probablemente los mejores emuladores de Android para Windows 10

oferta nordvnp

Lista de probablemente los mejores emuladores de Android para Windows 10

Un emulador es un dispositivo de hardware o un programa de software que regenera un entorno informático alternativo con la ayuda del software y el hardware existentes. El proceso de creación de un emulador es complejo y lleva tiempo, pero una vez creado, proporciona la autenticidad del entorno informático alternativo y/o del objeto digital sin necesidad de adquirir ese sistema en particular. Por ejemplo, se podría ejecutar un emulador de Windows en un Mac sin tener que adquirir una máquina de Microsoft. Hay muchos emuladores diferentes disponibles, y estos se utilizan para recrear entornos de hardware y software para diferentes máquinas.

Es posible que desee utilizar los emuladores de Android para ejecutar juegos o aplicaciones de Android en su computadora. Si es un desarrollador de aplicaciones, puede probar su aplicación antes de su lanzamiento, o si es un jugador, puede usar un teclado o un ratón para su juego en lugar de su dispositivo Android. Los emuladores de Android suelen ofrecer la mayoría de las capacidades de un dispositivo Android real. Y no sólo se trata de juegos y entretenimiento, sino que también puede simular llamadas telefónicas o mensajes de texto entrantes, etc.

Si desea ejecutar aplicaciones o juegos de Android en su ordenador, la emulación de Android lo hace posible. En este artículo, mostramos algunos de los mejores emuladores de Android. El proceso de conseguir que los emuladores se ejecuten en los ordenadores puede ser bastante difícil y puede necesitar algunos conocimientos técnicos, sin embargo, la mayoría de los disponibles funcionan de manera similar.

Tabla de contenidos:

  • Introducción
  • Andy
  • Amiduos
  • Bluestacks 3
  • MEmu
  • Droid4X
  • Remix OS Player
  • Genymotion
  • ARChon

Descargar Herramienta de reparación de malware de ordenador

Se recomienda realizar un análisis gratuito con Malwarebytes, una herramienta para detectar malware y corregir errores del ordenador. Tendrá que comprar la versión completa para eliminar las infecciones y los errores del ordenador. Hay disponible una prueba gratuita.

Andy

Andy rompe las barreras entre la informática de escritorio y la móvil, mientras mantiene a los usuarios al día con las últimas actualizaciones de las características del sistema operativo Android. También proporciona una capacidad de almacenamiento ilimitada, compatibilidad con PC y Mac, y la libertad de jugar a los juegos móviles más populares en el escritorio. Proporciona una sincronización perfecta entre los dispositivos de sobremesa y los móviles, y conecta Win/Mac con aplicaciones Android para su lanzamiento, notificaciones push y almacenamiento. Andy permite la descarga de aplicaciones desde cualquier navegador de escritorio directamente al sistema operativo Andy, garantiza el sistema operativo Android más actualizado en todo momento y lleva tus aplicaciones móviles de comunicación y entretenimiento favoritas al escritorio. Puedes descargar Andy aquí.

Amiduos

Amiduos es un emulador de Android para Windows que permite emular el sistema operativo y más. Ofrece un entorno Android completo con soporte de ratón, teclado y audio. La mayoría de sus características son para la productividad más que para los juegos, lo que lo convierte en una buena opción para el uso en la oficina, el trabajo en casa y tareas similares. No hay características específicas de juego, sin embargo, ejecuta bien los juegos. Los desarrolladores pueden utilizarlo para pruebas básicas, pero no es adecuado para el uso avanzado. En general, es un buen software con los tipos de versión Lollipop y Jellybean. Este emulador cuesta entre 10 y 15 dólares y merece la pena considerarlo. Puedes conseguirlo aquí.

Bluestacks 3

Bluestacks es el más popular y confiable de todos los emuladores de Android y es compatible con Windows y Mac. Este emulador está dirigido a los jugadores de móviles. Si comparas BlueStacks 3 con otros emuladores de Android, BlueStacks 3 tiene el mejor rendimiento y características. Está construido sobre la plataforma de juegos BlueStacks de última generación, que utiliza APIs gráficas Hyper-G patentadas, lo que le permite jugar a una resolución y frecuencia de actualización máximas que ningún otro emulador de Android puede igualar. Tiene la capacidad de lanzar múltiples instancias, por lo que puedes jugar varios juegos simultáneamente (o el mismo juego varias veces). También incluye mapas de teclas y configuraciones para muchos juegos instalados, lo que mejora mucho la experiencia de juego. Lamentablemente, está lleno de aplicaciones y anuncios no deseados (en comparación, por ejemplo, con Andy), sin embargo, si quieres jugar, esta es probablemente la mejor opción. Puedes conseguirlo aquí.

MEmu

MEmu es otro emulador de Android que se está haciendo popular. Notablemente, soporta tanto chipsets de AMD como de Intel, bastante raros para los emuladores de Android. Además, soporta versiones de Android como Jelly Bean, Kit Kat y Lollipop. Incluso puede ejecutar múltiples instancias simultáneamente. Esto lo convierte en uno de los pocos emuladores que cumple con el estándar de Lollipop. Al igual que con otros emuladores, puedes usarlo para muchos propósitos. No es necesario ajustar complicadas configuraciones ni configurar controles, sólo hay que instalarlo y empezar a jugar. Es compatible con la mayoría de los juegos y aplicaciones. MEmu se puede descargar y usar de forma gratuita y lo puedes conseguir aquí.

Droid4X

Droid4x es un simulador de Android que funciona como sistema operativo invitado en Windows o Mac. Es un sistema operativo Android completo y funcional con conexión a la red (wi-fi), Google Play Store y otras aplicaciones funcionales. Puedes jugar, instalar aplicaciones, configurar los ajustes, navegar por el sistema, probar tus aplicaciones y cualquier otra cosa que puedas hacer con un dispositivo Android. El sistema operativo de Droid4X está basado en Android 4.2.2, lo que significa que puedes usarlo para casi cualquier aplicación de Android. Este sistema operativo es uno de los más utilizados y por eso es conocido por muchos usuarios. Puedes descargarlo aquí.

Remix OS Player

Remix OS Player de Jide es uno de los más recientes emuladores de Android para PC. Remix OS Player es un emulador de Android que permite jugar a varios juegos a la vez en la versión más actualizada de Marhsmallow. Lleva tus habilidades de juego al límite gestionando varios juegos simultáneamente en una pantalla o ten tu aplicación de chat favorita abierta junto a tu juego. Es bastante fácil de instalar y usar. Además, funciona mejor que la mayoría de los emuladores y es gratis. Ten en cuenta que no es compatible con las CPU de AMD. Puedes obtener el Remix OS Player aquí.

Genymotion

La mayoría de los emuladores de Android mencionados anteriormente eran para juegos, sin embargo, Genymotion es mayormente para desarrolladores. Se trata de un emulador de Android fácil de usar, diseñado para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a probar sus productos. Genymotion permite probar las aplicaciones en varios dispositivos sin necesidad de tenerlos. Puedes configurar el emulador para dispositivos con diferentes versiones de Android para que se adapte a tus necesidades. En general, Genymotion funciona bien, sobre todo si tienes un ordenador potente. Puedes obtener Genymotion aquí.

ARChon

ARChon no es un emulador tradicional. Se instala en Google Chrome y ofrece la posibilidad de ejecutar aplicaciones para Android. No es un emulador fácil de ejecutar. Una vez instalado, debes obtener APKs (Android Application Packages) y cargarlos. Es posible que tengas que utilizar una herramienta para cambiar el APK y hacerlo compatible. ARChon es compatible con Mac, PC y Linux. Es uno de los emuladores más difíciles de configurar y uno de los emuladores de Android más únicos disponibles. Puedes conseguir ARChon aquí.

¡Nuestra lista está completa! Presentamos sólo unos pocos emuladores de Android para Windows que creemos que son geniales, pero hay muchos otros disponibles. Elija el emulador que se adapte a sus necesidades.

[Volver arriba]

Volver al principio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.