Los mejores servicios de fax en línea gratuitos para enviar mensajes de fax

oferta nordvnp

Bueno, quien no sabe Fax? Si no es así, déjeme presentarle Fax. Fax o fax Fax / fax es un medio de transmitir documentos impresos escaneados por teléfono a un número que está asociado con otros dispositivos de salida.

Los faxes todavía se utilizan en muchas oficinas para enviar documentos y luego recibirlos de forma segura, ya que es la forma más segura de enviar documentos confidenciales. Por tanto, todavía se utiliza en muchas grandes empresas.

Si necesita enviar su documento, puede enviarlo en línea sin tener que gastar mucho para comprar una máquina de fax, ya que puede tener su propia máquina de fax usando su computadora con Windows. Por lo tanto, no solo es seguro, sino también conveniente para el bolsillo.

Servicios de fax en línea gratuitos

En este artículo, le presentamos 5 de los mejores servicios gratuitos de fax en línea. Ellos son:

  1. EFax gratis
  2. Fax de Windows
  3. PamFax
  4. GotFreeFax
  5. HolaFax

Notar: La mayoría de los servicios de fax de los que hablaremos en este artículo no están completos, por lo que tiene un servicio completo de comunicación bidireccional que necesita actualizar. Por lo tanto, es posible que deba utilizar dos servicios a la vez, uno para recibir y otro para enviar.

Hablemos de ello en detalle.

1]FaxZero

Los mejores servicios de fax en línea gratuitos

Si es de América, Canadá u otros países vecinos, FaxZero es la solución. Puede enviar mensajes de texto, adjuntar documentos y organizar un fax empresarial perfecto sin tener que pagar un centavo.

Sin embargo, aquí existen algunas limitaciones. El tamaño máximo de un FAX está limitado a 3 y solo puede enviar un máximo de 5 faxes por día en su plan gratuito. Si quieres, tienes que pagar más. Pero el plan gratuito es perfecto para la mayoría de las personas. Puede acceder a FaxZero desde su sitio oficial.

2]Utilice Windows Fax

Si es un usuario de Windows, una de las mejores formas de enviar un fax es a través de Windows Fax. Es un servicio, integrado en Windows, que permite enviar un fax desde servicios de Microsoft Office como Excel, Outlook, Word, etc.

Para acceder a esta función, debe activar «Servicios de Impresión y Documentación». Para eso, proceda de la siguiente manera:

  1. Lanzamiento Símbolo del sistema por Win + R, pegar «pedido», y golpea Entrar.
  2. Ahora asegúrese de que Mostrar por esté configurado en Iconos grandes, abrir Programa y características, y haga clic en Active o desactive las funciones de Windows.
  3. Revisa ahora Servicios de impresión y documentación y haga clic en Correcto.

3]PamFax

Otro servicio gratuito de fax en línea de nuestra lista es PamFax. Este es un servicio parcialmente gratuito que le permite enviar 3 páginas de fax de forma gratuita desde un dispositivo con acceso a Internet.

Después de su prueba gratuita, debe elegir entre 3 opciones que le ofrece PamFax. Los servicios a pedido, el plan profesional y el plan básico son las opciones entre las que puede seleccionar una vez que finaliza su período gratuito.

Los servicios PamFax On-Demand comienzan desde 11 centavos por página, mientras que el plan Profesional le costará $ 7.53 por mes con 8 centavos por página y el plan Básico $ 5 por mes y 11 centavos por página. Sin embargo, seguirá recibiendo faxes de forma gratuita, si elige el plan gratuito, y eso es lo que lo incluyó en nuestra lista gratuita. Puede acceder a PamFax desde su sitio oficial.

4]GotFreeFax

GotFreeFax debería ser su servicio de referencia si no es fanático de los anuncios que aparecen en su pantalla. Aunque no es tan rico en funciones como otros servicios de fax, le permite enviar 2 faxes gratuitos de un máximo de 3 páginas por día, pero no hay servicio de recepción de faxes, por lo que no deja espacio para la comunicación bidireccional.

Es uno de los servicios de fax más simples que no requiere que se registre y puede simplemente enviar el fax ingresando el nombre con el correo electrónico. Si no está satisfecho con 2 faxes gratuitos de hasta 3 páginas, puede actualizar los planes.

Estos planes comienzan en 98 centavos y pueden llegar hasta $ 1,98 y $ 2,98. El plan de 98 centavos le permite enviar documentos de 10 páginas y el límite de páginas supera las 10 o más con efectivo. Esto se puede ver desde su sitio oficial.

5]HelloFax

Y para completar la lista, presentamos HelloFax. Es uno de los servicios de fax más modernos que no te hace sentir viejo con su interfaz y menús refrescantes. Si es un novato, esto también le permite completar un tutorial de 60 segundos.

Este es claramente un servicio de fax con muchas funciones que le permite enviar su fax internacionalmente a más de 70 países, pero cuando se trata del nivel gratuito, lo decepciona porque no le permite más que transmitir faxes de un máximo de 5 páginas.

Después de la prueba gratuita, tendrá que gastar una fortuna para comprar un plan de envío de faxes. Tiene un conjunto de funciones que deja atrás cualquier otro servicio de fax en la lista, ya que es compatible con Google Drive, Evernote, DriveOneDrive, Box, Dropbox y el acceso a archivos. Puede acceder a HelloFax desde su sitio oficial.

Espero que esto le haya ayudado a encontrar los mejores servicios de fax del mercado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.