Los resultados de búsqueda de Windows 10 ahora admiten el tema oscuro

oferta nordvnp

Dark Theme para Windows 10 existe desde hace un tiempo. Pero aún así, hay muchas áreas que aún carecen de un tema oscuro. Un área es el panel de resultados de búsqueda.

Microsoft ahora ha agregado soporte para Dark Theme en la página de búsqueda de Windows 10. El cambio es visible para los usuarios que se han inscrito en el programa Windows 10 Insider y ejecutan la última versión.

Los resultados de búsqueda de Windows 10 ahora admiten el tema oscuro

El soporte para el modo oscuro en Windows Search está disponible para los usuarios que ejecutan Búsqueda de Windows compilación 2020.09.15.15207570. Para confirmar esta versión de compilación, puede abrir la búsqueda por haciendo clic en el icono o la barra de búsqueda y luego haga clic en el Elipse (…)desde el menú verifique la compilación.

En caso de que esté utilizando la misma compilación de Búsqueda de Windows, puede habilitar el tema oscuro para la Búsqueda de Windows 10 yendo a Ajustes > Personalización > Color > Elige tu color.

Después de hacer esto, los resultados de la búsqueda local o web se mostrarán inmediatamente en el modo de color seleccionado. Panel de resultados de Búsqueda oscura en caso de que seleccione Oscuro, y resultado de Búsqueda clara si selecciona Luz.

Microsoft tardó mucho en hacer este cambio, pero aún así nunca es demasiado tarde. Es posible que la actualización se implemente para otros usuarios en la próxima compilación mediante la actualización del lado del servidor.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.