Los secretos poco conocidos Cómo proteger sus dispositivos

oferta nordvnp

Comportamiento en Redes Sociales

Aunque Internet está lleno de información que puede ayudar en la vida cotidiana, también es una fuente de muchos peligros. Traemos consejos sobre cómo disfrutar de sus beneficios. Internet es una fuente importante de información útil, pero a diario se organizan e intercambian muchas cosas peligrosas e ilegales. Por ejemplo, es posible publicar fotos y datos personales de otras personas en cualquier momento del día y firmar el nombre de otra persona con mala intención.

Las redes sociales están destinadas a conocer gente nueva y conocer a conocidos, pero debido a la posibilidad de publicar varios contenidos multimedia y datos con otros miembros de la red, también existen varios peligros. Dado que muchas personas publican información personal y registros íntimos en sus propios perfiles de redes sociales, es importante evaluar qué tipo de contenido e información puede publicar en ellos de manera segura. Es importante estudiar las reglas de seguridad de ciertas redes sociales para que no te metas en una situación en la que, por ejemplo, tus fotos sean vistas por cualquiera, y quizás incluso por personas que no quieres que las vean. Debe tener en cuenta la posibilidad de representación falsa en las redes sociales en todo momento.

Seguridad y protección de nombres de usuario y contraseñas

Dependiendo de la red social, la dirección de correo electrónico que utilices o cualquier sitio que requiera que uses un nombre de usuario y una contraseña, es importante que estén bien elegidos para evitar que otra persona use tu nombre de usuario. Elegir un software de calidad (VPN, Password Manager, etc.) y elegir una contraseña segura y fuerte a veces no es fácil, por eso te traemos consejos para elegir la mejor.

Fácil memoria de contraseña: asegúrese de que su contraseña sea algo que pueda recordar. Es mejor elegir algo específico para usted para que siempre lo tenga en mente, pero de nuevo, no tan llamativo que cualquiera pueda adivinarlo. Elija una frase larga o una frase que recuerde y cree una contraseña a partir de la frase completa o solo de sus primeras letras.

Seguridad de datos y contraseñas

Facilidad de contraseña: evite contraseñas simples como 123456, abcdefg y similares o cualquier palabra contenida en uno de los «diccionarios de contraseñas». Es decir, hay listas de palabras que los piratas informáticos saben que a menudo se usan como contraseñas, como varios términos de astrología, biología, dibujos animados, deportes, películas, lugares, ciencia ficción y similares.

Use la misma contraseña: no use la misma contraseña para todas sus cuentas existentes. Hay un ejemplo bien conocido de servicios de intercambio de datos falsos que se configuran solo para piratear las cuentas de los usuarios. Servicios similares requieren que los usuarios se registren con la esperanza de que ingresen la misma contraseña, que luego se puede usar para acceder a sus datos.

Escribir una contraseña: las contraseñas suelen ser muy cortas y suelen tener al menos seis caracteres. Si no está seguro de recordarlos todos, después de todo, escríbalos en algún lugar donde nadie más tenga acceso. Un registro de computadora, sin embargo, no es la mejor opción, especialmente por la posibilidad de su falla técnica. Lo mejor es anotar la contraseña en un cuaderno que guarde junto con sus documentos más importantes.

Métodos abreviados de teclado: no utilice métodos abreviados de teclado como asqw12, yxasqw, etc., ni algunas contraseñas comunes con la tecla «shift», como la contraseña «!» # $% & / “Que puede funcionar de forma segura, pero es un carácter” shift + 1234567 “, que contiene la mayoría de los diccionarios utilizados para descifrar contraseñas.

Keeper Password Manager para todos los dispositivos

Combinación de fuentes: para los sistemas que reconocen la diferencia entre letras mayúsculas y minúsculas, use ambos tamaños de fuente para crear su contraseña. Incluso si elige un término simple para su contraseña, la variedad de tamaños de caracteres hará que sea mucho más difícil para alguien que quiera iniciar sesión en sus cuentas acceder a ella.

Algoritmo personalizado: use su propio «algoritmo» para crear contraseñas. Por ejemplo, tome los primeros cuatro caracteres del nombre de la página en la que se está registrando y agregue los últimos cuatro dígitos del número de teléfono de su amigo. Entonces la contraseña de registro de nuestro portal podría ser “pame3343”. Puede desarrollar aún más este algoritmo seleccionando la letra siguiente o anterior del alfabeto de cada letra, combinando letras mayúsculas y minúsculas, etc. Cuantos más pasos se den en la creación del algoritmo, más segura será su contraseña. y diferencias también es memorable porque basta con recordar la forma en que creas las contraseñas para saber de memoria un gran número de ellas.

La importancia de los administradores de contraseñas y su función

Fomentar la alfabetización informacional, la informática y la tecnología de la comunicación se ha convertido en parte de la vida cotidiana. Debido a los diversos peligros que ofrecen los medios electrónicos, es importante identificar oportunamente y prevenir los eventos molestos y desagradables que ofrecen, es necesario utilizar administradores de contraseñas para superar fácilmente el problema. Es importante enseñar a todos sobre la responsabilidad de su comportamiento y sobre las consecuencias de ciertas acciones en Internet, así como sobre las reglas de seguridad para proteger su independencia, intereses y actividades.

Incumplimiento de vigilancia |  Función de administrador de contraseñas de Keeper

Un administrador de contraseñas, como Keeper Password Manager, es una excelente manera de evitar olvidar su contraseña. Con este administrador de contraseñas, solo necesita recordar una contraseña segura. Cuando su cuenta está desbloqueada, tiene acceso a todas las demás contraseñas que ha guardado en su cuenta, lo que facilita el acceso a todas sus otras ubicaciones, servicios y dispositivos. Puede encontrar diferentes funciones útiles de la herramienta de seguridad Keeper leyendo esta revisión. Hay tres tipos básicos de administradores de contraseñas: software de administración de contraseñas, servicios de administración de contraseñas y aplicaciones de administración de contraseñas para teléfonos inteligentes como iPhone y teléfonos Android.

Algunos fabricantes de administradores ofrecen una combinación de aplicaciones de escritorio, en línea y para teléfonos inteligentes que sincronizan la información. La disponibilidad constante es una ventaja obvia de los administradores de contraseñas en línea. Con la administración de red en línea, puede acceder a sus contraseñas dondequiera que tengan una conexión a Internet. Tener todas sus contraseñas y otra información de inicio de sesión disponible en su bolsillo en todo momento es una gran ventaja. Definitivamente una cosa para pensar. Use la aplicación y manténgase seguro en línea.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.