Los servicios de dominio de Active Directory no están disponibles actualmente en Windows 10

oferta nordvnp

El trabajo con Windows y el uso de impresoras a veces da un error Los servicios de dominio del directorio activo no están disponibles actualmente. Cuando imprime cualquier documento, la impresora da un error que indica que el servicio de dominio no está disponible. No hay que preocuparse porque este error es muy común. En este artículo, vamos a compartir cómo solucionar este error. Se enfrentará a este error con Windows 7/8/ y especialmente con Windows 10, ya que hay muchos problemas en Windows 10.

Hoy hablaremos, informaremos y buscaremos una solución a un problema que ha estado afectando a miles de usuarios de Windows 8 y Windows 8.1, o a usuarios de Windows 7 y especialmente a usuarios de Windows 10 que están conectados al trabajo de las impresoras. Cuando se trabaja con impresoras y documentos, a menudo se presentan varias dificultades. El problema, sin embargo, es más frecuente cuando se utilizan los componentes de MS Office, ya sean archivos de Excel o de Word.

Los servicios de dominio de Active Directory no están disponibles actualmente

Por otro lado, el problema no ocurre mientras se usan varios programas por alguna razón desconocida y la impresora también se detecta fácilmente. En caso de que te preguntes por qué el error es generalizado en el caso de los componentes de MS Office solamente, la solución es que los permisos de usuario no permiten que la impresora se registre en MC Office, por lo que tampoco puede ser detectada. Hay algunas medidas y reparaciones que puedes tomar para eliminar el problema de «servicio actualmente no disponible».

Este problema sigue ocurriendo con casi todas las grandes marcas de impresoras como HP, Canon, etc.. Puede que no sea el problema con su impresora, pero como ya he dicho, es el consentimiento del usuario el que no permite que su impresora imprima ningún documento. Mientras se trabaja con Office 2013, muchas veces hay un escenario en el que debes imprimir documentos. Cuando abro Excel, Word o PowerPoint, mi impresora no puede detectar la impresora en el sistema. El error de inaccesibilidad de los servicios de dominio de directorio activo es uno de los problemas más frecuentes y esta guía puede permitirle corregir este error.

Puede que tenga que reiniciar su ordenador para terminar la aproximación. Espere a que termine el procedimiento de escaneo y luego reinicie su PC. Mi ordenador anterior también tenía 7 años, y me las arreglé para encontrar una solución genérica. En la mayoría de los casos, no deberías desactivar el software antivirus. La herramienta es lo suficientemente fuerte como para descubrir cosas malignas que están ocultas en el equipo. Cuando se instalan las Herramientas del servidor, se puede. Por esa razón, es mejor optar por una herramienta de limpieza de Active Directory.

Pasos para arreglar El servicio de dominio de Active Directory no está disponible actualmente Windows 10, 8, 7

Método 1: Usar el editor del registro y dar permisos

Paso 1: Abrir la carrera y escribir regedit. Presione Enter.

Paso 2: Esto abrirá el editor de registro. Ahora navega a la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER\\N-Software\N-MicrosoftWindows NT\N-Versión Actual

Paso 3: Habrá tres subclaves: los dispositivos, los puertos de la impresora y las ventanas. Para obtener el permiso, haz clic con el botón derecho del ratón y elige los permisos.

Marque la opción Permitir delante de la opción «control total»; Aplicar y OK.

Cierre el Editor del Registro; reinicie el PC y desenchufe la impresora y vuelva a instalarla.

Método 2: Comprobar y actualizar los controladores de la impresora

Debido a Controladores anticuados o corruptos, se enfrentará a este problema. Así que para resolverlo, todo lo que necesitas hacer es descargar los últimos controladores para tu impresora. Puedes descargarlos desde el sitio web oficial o también usar herramientas de controladores para descargarlos automáticamente.

Gracias por leer este artículo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.