Menú Inicio y barra de tareas atascados en Windows 11 (Dev y Beta)

oferta nordvnp

Algunos de los primeros usuarios que se inscribieron en Windows 11 en los canales Dev y Beta informan que el menú Inicio y la barra de tareas están atascados después de instalar dos compilaciones recientes de Windows 11 22449 y 22000.176.

Solución: el menú Inicio y la barra de tareas se atascaron en Windows 11 (Dev y Beta)

Entonces, ¿cuál es la razón por la que aparece el error en la barra de tareas y el menú Inicio? Según un informe de un desarrollador, el problema que rompió el menú Inicio y la barra de tareas no fue una actualización de Windows sino un pequeño archivo que tiene un anuncio para el nuevo chat de Microsoft Teams.

Solución: el menú Inicio y la barra de tareas se atascaron en Windows 11 (Dev y Beta)

Afortunadamente, Microsoft ya está al tanto del problema y lanzó una solución temporal para solucionarlo. Entonces, si está afectado por el error del menú Inicio y la barra de tareas, así es como puede solucionarlo:

Iniciar el Administrador de tareas presionando CTRL + MAYÚS + ESC.

Clickea en el «Más detalles» en el parte inferior del Administrador de tareas para expandir el Administrador de tareas.

Solución: el menú Inicio y la barra de tareas se atascaron en Windows 11 (Dev y Beta)

Clickea en el Archivo > Ejecutar nueva tarea. Aquí, escriba ‘cmd‘ y haga clic DE ACUERDO.

cmd

Aquí, necesitas copiar y pegar esto: reg delete HKCUSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionIrisService /f && shutdown -r -t 0 y pulsa enter.

Después de eso, reinicie su dispositivo y todo volverá a la normalidad.

¿Su dispositivo está afectado por el error del menú Inicio y la barra de tareas? ¿La solución compartida en esta publicación solucionó el problema para usted? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.