Microsoft agregó compatibilidad con pestañas en la ventana Edge PWA

oferta nordvnp

Microsoft está trabajando mal en el desarrollo de Edge PWA. Comenzando con Edge en el canal Canary v85.0.545.0, se agregó una nueva opción que, cuando está habilitada, agrega soporte para pestañas en la ventana de PWA.

Microsoft agregó compatibilidad con pestañas en la ventana Edge PWA

El propósito de agregar una pestaña en la ventana de Edge PWA es facilitar que los usuarios abran múltiples instancias de aplicaciones. La función está oculta detrás de las banderas y si desea probarla, así es como puede habilitarla:

Habilitar tiras de pestañas para PWA en el navegador Edge

Asegúrate de ejecutar Microsoft Edge en Canary en el canal v85.0.545.0.

A continuación, debe visitar edge://flags/#enable-desktop-pwas-tab-strip y usando Tiras de pestañas PWA de escritorio cambiar la configuración de Defecto para Activado.

microsoft edge desktop pwa tab tiras bandera

Clickea en el Reiniciar botón para aplicar los cambios.

Después de hacer esto, si instala Edge PWA. Para eso, debe visitar cualquier sitio web compatible. Por ejemplo, Twitter y luego haga clic en el icono Instalar (cuadro cuadrado).

microsoft edge abre una ventana con pestañas

En el cuadro de diálogo ‘Instalar aplicación’, encontrará una nueva opción llamada «Abrir como ventana con pestañas», marque la casilla y esto instalará Twitter PWA. A partir de ahora, las PWA se abrirán en su propia ventana y se integrarán de forma segura con las funciones de Windows.

Cosas a tener en cuenta:

En aquellos sitios que ofrecen su propia PWA (como Twitter), el cuadro de diálogo solo ofrece una opción, es decir, Abrir como ventana con pestañas.

Para aquellos sitios que no ofrecen su propia PWA (como windowsviral.com), el cuadro de diálogo ofrecerá tres opciones que incluyen:

  • Abrir como pestaña
  • Abrir como ventana separada
  • Abrir como ventana con pestañas
Instalar Edge PWA (Abrir como ventana con pestañas)

Dado que Microsoft Edge ofrece pestañas verticales, también encontrará el ícono de pestaña vertical en la ventana con pestañas de PWA específico.

¿Qué piensa acerca de que Microsoft agregue compatibilidad con pestañas en la ventana de Edge PWA? ¿Vas a habilitar la función? Háganos saber en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.