Microsoft Edge Canary te permite deshabilitar las herramientas de desarrollo

Comenzando con la última versión de Microsoft Edge Canary v89.0.726.0, la compañía agregó la capacidad de deshabilitar la herramienta Developers presionando F12 o Fn + F12 desde la configuración del navegador.

La herramienta Microsoft Edge Developer es un conjunto de herramientas mediante el cual los usuarios pueden inspeccionar y depurar HTML, JavaScript y varias páginas web y aplicaciones. Puede consultar la documentación oficial para obtener más información sobre Edge Devtools.

Por lo general, los usuarios de Edge pueden acceder a la herramienta de desarrolladores de tres maneras:

  1. Icono de elipse (…) > Más herramientas > Herramienta para desarrolladores
  2. Usando el atajo de teclado, es decir, CTRL + SHIFT + I
  3. Pulsando F12 o Fn + F12.

Sobre la base de los comentarios proporcionados por Edge Insider, los desarrolladores de Edge agregaron una opción en la configuración del navegador mediante la cual los usuarios pueden administrar si desean abrir DevTools cuando se presiona la tecla F12.

Deshabilite el método abreviado de teclado F12 para abrir las herramientas de desarrollo en Microsoft Edge

En caso de que pertenezca a ese grupo de personas que esperaban ansiosamente que esta opción estuviera disponible en la configuración del navegador Edge, aquí le indicamos cómo puede probarla:

Asegúrese de estar utilizando la última versión de Edge en el canal Canary.

A continuación, debe hacer clic en el Elipse (…) icono y seleccione Ajustes.

Aquí, en el panel izquierdo, cambie a la Sistema pestaña. Ahora, en el lado derecho, dirígete a la Herramienta para desarrolladores sección disponible en la parte inferior.

Deshabilite el método abreviado de teclado F12 para abrir las herramientas de desarrollo en Microsoft Edge

Tienes que desactivar la opción de “Abra DevTools cuando se presione la tecla F12” para deshabilitar el método abreviado de teclado F12 o Fn + F12 para abrir la herramienta Edge Developers.

¡Tan sencillo como eso!

Entonces, ¿qué método prefiere para abrir las herramientas de desarrollador en Microsoft Edge? ¿Usas el teclado F12? Nos gustaría saber de usted en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.