Microsoft Edge le permite anclar el botón de historial a la barra de herramientas

oferta nordvnp

Comenzando con la última versión de Microsoft Edge en Canary y Dev channel, la compañía agregó un botón en la configuración de Apariencia del navegador mediante el cual los usuarios pueden anclar la pestaña Historial a la barra de herramientas de Edge.

Con la adición del botón «Mostrar historial» en la sección Personalizar barra de herramientas del navegador Edge, será más fácil para los usuarios acceder al panel Historial directamente desde la barra de herramientas disponible en el lado izquierdo.

botón de historial de Microsoft Edge en la barra de herramientas de Edge

El botón Mostrar historial se agregó a la última versión de Edge Canary y Edge Dev en Implementación controlada, por lo que es posible que solo unas pocas personas vean esta configuración en la sección Personalizar barra de herramientas.

En caso de que no seas fanático del nuevo menú flotante de Microsoft Edge, consulta nuestra publicación anterior en Cómo deshabilitar todos los menús flotantes de Microsoft Edge a la vez

Anclar botón de historial a la barra de herramientas de Microsoft Edge

En caso de que esperara esta configuración de Microsoft Edge Dev y desea habilitarla de inmediato, así es como puede hacerlo:

Asegúrese de estar ejecutando la última versión de Edge en Canary o Dev channel.

A continuación, haga clic en el Elipse (…) y seleccione Configuración.

Cambiar a Apariencia pestaña de la izquierda. En el lado derecho debajo de la Personalizar la barra de herramientas sección, encontrará un nuevo botón llamado “Mostrar botón de historial.” Para encenderlo, mueva el lado hacia SOBRE posición.

mostrar el botón de historial en la barra de herramientas de personalización de Microsoft Edge

Hacer esto instantáneamente añadir un botón de historial en la barra de herramientas del navegador Edge. Haciendo clic en el mismo icono abrirá Panel de historia categorías en dos categorías Todos, Cerrado recientementey Pestañas de otros dispositivos.

En Pestañas de otro dispositivo, encontrará pestañas que ha abierto en Microsoft Edge en diferentes dispositivos vinculados con la misma cuenta de Microsoft; Windows, Mac, Linux, Android e iOS. Asegúrese de que la función de sincronización de pestañas esté habilitada en ambos dispositivos.

Aquí encontrarás todas las pestañas que tienes abiertas en Microsoft Edge en otros dispositivos, incluidos Windows, macOS, Linux, iOS y Android.

panel de historia

En el panel Historial, hay una barra de búsqueda desde donde puede encontrar rápidamente el historial del navegador. Aparte de esto, hay Elipse (…) icono disponible en el lado derecho, haciendo clic en él se mostrará tus tres opciones Administrar historial, Eliminar datos de navegacióny Ocultar botón de historial de la barra de herramientas.

Puede seleccionar cualquiera de las opciones dependiendo de su requerimiento.

Puede eliminar cualquier entrada directamente desde el panel de historial.

Desde el panel Historial, puede eliminar directamente una entrada en particular haciendo clic en el Eliminar (X) icono disponible en el lado derecho.

¿Por qué no actualiza a la última versión de Edge Canary o Dev y luego descubre si está viendo el botón Mostrar historial? Siéntete libre de compartir tu opinión.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.