Microsoft Edge le permite mostrar el botón ‘Captura web’ en Tabstrip

oferta nordvnp

Microsoft lanzó recientemente la función Captura web en el navegador Edge que permite a los usuarios tomar una captura de pantalla de la página web, agregar notas a la captura de pantalla y luego compartirla en línea o guardarla en la computadora.

Con la configuración predeterminada, puede acceder a ella yendo a Elipse (…) y seleccione Captura web desde el menú de configuración. Alternativamentepuedes abrirlo usando CTRL + MAYÚS + S.

Comenzando con la última versión de Microsoft Edge Canary v87.0.658.0, la compañía introdujo una nueva opción en la configuración del navegador mediante la cual puede mostrar u ocultar el botón Captura web en la barra de herramientas.

Mostrar u ocultar el botón Captura web en la barra de herramientas de Edge

En caso de que sea un usuario frecuente de la función Captura web en Microsoft Edge, es una buena idea habilitar el botón Captura web en la barra de herramientas. Así es como puedes hacer eso:

Inicie el navegador Microsoft Edge y luego haga clic Elipse (…) icono y seleccione Ajustes.

Aquí, en el lado izquierdo cambia a la Apariencia pestaña o visite esta dirección “edge://settings/appearance“, y luego en el lado derecho dirígete hacia el Personalizar la barra de herramientas sección.

mostrar el botón de captura web

Active la opción llamada “Mostrar botón Captura web

Al hacer esto, se agregará instantáneamente el botón Captura web en la barra de herramientas de los navegadores Edge. Al hacer clic en este botón se habilitará la herramienta.

mostrar el botón de captura web en la barra de herramientas de Microsoft Edge

Recientemente, Microsoft también agregó una opción para mostrar u ocultar el botón de pestañas verticales en la barra de herramientas de Microsoft Edge.

.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.