Microsoft Edge no se actualiza y muestra el código de error 7: 0x800421F7

Microsoft lanzó recientemente Edge build 90.0.818.39 que contiene varias mejoras. Después de recibir el anuncio, muchos usuarios comienzan a actualizar Edge en el canal estable a la última versión.

Se produjo un error al buscar actualizaciones: no se puede conectar a Internet.  Si usa un firewall, permita MicrosoftEdgeUpdate.exe.  (código de error 7: 0x800421F7 -- nivel del sistema).

Varios informes provenientes de los usuarios de que cuando intentan actualizar Edge a la última versión, reciben el mensaje de error que dice

Se produjo un error al buscar actualizaciones: no se puede conectar a Internet. Si usa un firewall, permita MicrosoftEdgeUpdate.exe. (código de error 7: 0x800421F7 — nivel del sistema).

En caso de que vea este mensaje de error mientras actualiza Edge a la compilación 90 y le gustaría saber cuál es la razón por la que Edge no se actualiza, entonces no se preocupe porque no está solo. Este mensaje de error aparece cuando los servidores de Microsoft están ocupados.

Solución: Microsoft Edge no actualiza la versión 90 y muestra el código de error 7: 0x800421F7

Si no puede esperar a que el técnico de Microsoft solucione el problema y desea obtener la actualización ahora mismo, puede descargar Microsoft Edge build 90 MSI Installer y luego instalarlo en su dispositivo. Aquí están los pasos:

Dirígete a la página de descarga de Microsoft Edge para empresas y luego usa Canal/Versión selección desplegable Estable 90 (actual y compatible).

A continuación, seleccione la compilación 90.0.818.39 o la última 90.0.818.41 y luego seleccione Plataforma de 64 bits, 32 bits según su sistema.

Descargue el instalador de Microsoft Edge compilación 90 MSI

Por último, haga clic en el botón Descargar.

Una vez que obtenga el instalador fuera de línea de Microsoft Edge, abra y complete la instalación siguiendo las instrucciones del instalador.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.