Microsoft Edge obtiene la función Smart Copy. Aquí está cómo usar

oferta nordvnp

Microsoft está trabajando intensamente en su navegador Edge basado en Chromium y le está agregando funciones útiles. Otra característica útil llamada Copia inteligente se agrega a la última versión del navegador Edge en el canal Canary.

La copia inteligente es una función de copiar y pegar que facilitará a los usuarios seleccionar, copiar y pegar contenido que los usuarios encuentren en la web. La copia inteligente ayuda a mantener el texto, el espaciado y el formato del sitio de origen, lo que significa que pegará lo que copió.

Cada vez que copie contenido usando la función de copia inteligente y lo pegue, obtendrá una opción que le preguntará si desea pegar como formato de fuente original o solo una imagen del contenido copiado. Esto ahorrará mucho tiempo a los usuarios.

Anteriormente, Microsoft facilitó a los usuarios copiar y pegar enlaces y URL disponibles en las páginas web en el navegador. Ahora Smart Copy es otra gran adición a la estantería.

Cómo usar Copia inteligente en Microsoft Edge

En caso de que encuentre útil la función de copia inteligente y le gustaría probarla, entonces no tiene que hacer nada especial ya que la función está habilitada de fábrica. Asegúrese de estar ejecutando la última versión de Edge Canary.

Así es como puedes

Inicie el navegador Microsoft Edge

Después de eso, visite la página web desde donde desea copiar el contenido.

A continuación, debe botón derecho del ratón y seleccione Copia inteligente del menú. En caso de que la opción Copia inteligente esté borrosa usar (Ctrl+Shift+X) combinación de teclado

función de copia inteligente en el menú de microsoft edge

De manera similar a la función Edge Web Capture, con el panel táctil y el mouse, seleccione el área que desea copiar y pegar y luego haga clic en el botón Copiar.

copie el contenido al portapapeles usando la copia inteligente en el borde

Al hacer esto, se copiará el contenido en el portapapeles manteniendo el formato del texto. Puede pegarlo en la página web y donde quiera guardarlo.

Puede consultar la ilustración de video rápido para descubrir cómo funciona la función de copia inteligente. También nos emociona saber tu opinión sobre Smart copy en los comentarios.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea asistencia con Windows o sus soluciones. Nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte. (Mencione ‘Soporte técnico’ en el cuerpo del correo electrónico)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.